#30 te demuestra un recoil que no se controla, te demuestra que le ocurre lo mismo que al cs:s mochas sin querer y ya saltando bueno fiesta de las balas. A mi me parece de chiste que se pretenda que cs:go como está ahora competitivo sin corregir los fallos para mi críticos que enseña el vid.
#30 ponte a saltar en la 1.6 con una colt o una ak , a ver si matas a alguien aunque le pilles parado
#31 no tiene nada que ver con el recoil....
En el video lo que se ve es la ayuda para apuntar, aunque no veas la mirilla centrarse en el objetivo, las balas van a el solas. Prueba a hacer lo mismo sin conectar un PAD.
Esa es la cagada, que te pongan una ayuda para apuntar en un CS, es un sin sentido, en PC nadie va a jugar con un PAD, y quien lo haga, no tiene nidea de que va el juego.
Una chorradita que se deberian ahorrar.
Anda que te crees tú que eso va a durar mucho, ya te gustaria! xD
Edit:
Pues yo saltando con la colt o la ak he pegao grandes mochazos para la historia...
#36
ANDA AHí
Es una tontería discutir esto porque siempre se va a poder matar saltando y siempre se ha hecho.. igual que al final se acaba controlando el recoil del cual todo el mundo se queja.
#36 & #38 un video no me demuestra nada , yo lo probe en 1.6 y lo probe en el GO. go out.
#39 Probablmente (no , seguro) juge mas horas y mas torneos que tu a la 1.6 , no digo no que no se puede hacer sino que la diferencia de facilidad al hacerlo es abismal
#48 buen video te has ido a poner , un tio que la mitad de kills son tks a meele , y la otra mitad dispara y luego salta , si señor xDD
#36 El tio mata mas mientras en el suelo que en el aire y cuando es en el aire es casi al lado. En el video de CS:GO independientemente de la distancia va siempre disparando y a dar mochazos y todo ese rollo.
coño en la 1.3 ( creo ) era mucho más exagerado, con menos balas caian antes, y con el ak eran casi todo mochas, hasta a distancia
#43 A mí me pasa lo mismo, mato más strafeando que parado :S Especialmente con la AK. El recoil de la AK está totalmente roto.
#42 Eso fue en la 1.5, versión que nadie quería dejar de jugar cuando salio la 1.6. Curiosamente, a esa misma gente, ahora no le gusta matar saltando...que cosas.
#48 1:45 si jumping kills LOOOL.... la mayoria les disparas mientras en el suelo y despues saltas. Que si q vale, CS:GO es un buen juego... paso de ser carne de marketing -.-
igualito los vídeos de 1.6 que se van las balas a tomar por culo con el de CS:GO... no entiendo ese afán de defender a saco lo indefendible.
Relajaros, ya sacaran un parche que arreglaran eso, pero no podéis negar que ahora mismo es factible matar saltado.
Pues mira que he estado jugando, y no he visto a nadie matar saltando como hace ese tío...
#49 ¿Pero tu como puedes criticar ningún juego, si no haces mas que defender la BASURA del CSP? Joder si parece que el CSP lo están haciendo 2 tíos con un curso de programación de 10 horas sacado en los cursos CCC.
#53 CSP es un buen juego, la jugabilidad es estable y los 10 desarrolladores saben lo que hacen. No entiendo la necesidad de trollear en otro foro.
#1 obvious troll is obvious. No t gusta un juego q acaba de salir y tiene mucho margen de mejora como tuvo el 1.6 pasando por tantas versiones?? Pues no entres a dar el coñazo TROLL
#58 pues como que sea como css que solo empezó a ser un buen juego despues del parche para el sdk 2009 6 años despues de haberse publicado, pues para 2018 ya tengo yo hijos...