q comando poneis para q os muestren los fps asi?
cl_showfps 1
Los fps en mi cfg estan limitados a 100, pero si antes de poner la prueba de video, en consola poneis fps_max 700
vereis vuestros fps en prueba de video :=)
Esperemos k sea el principio del FIN, en el tema de problema de fps con CS:Source
PD: Creo k tengo 2 cositas mas pero las tengo aun k comprobar
a los k os guste k al morir no desaparezcan los cadaveres entrar en la cfg y en la seccion CL COMMANDS modificar el comando:
cl_ragdoll_physics_enable 0
lo cambiais a 1
En graficos nvidia hay que desactivar las opciones de grafico 3D de calidad a rendimiento maximo, tambien marcando la opción de avanzado ir desactivando otras opciones de calidad.
Yo con un P IV 3.0GHZ . Nvidia Gforce Fx 5200 128MB, 512 MB RAM juego agusto.
Eso si en mapas como nuke, en war, si hay humo estoy en exterior y grabando in eye puede ir a 40-45 fps.
Saluos
yo e echo todo esto menos lo de la CFG en el DOD Source que yo creo que pide mas al estar en movimiento constantemente en la partida y mis FPS an mejorado, 20 o 30 en mapas custom y en oficiales 15 o 20 mas o menos, en la prueba de rendimiento tengo 146 fps
#1 No estaria mal que expliques como se puede desinstalar todo el tinglado que la gente se esta metiendo; llegara un momento en que la gente borre tu hazuki.cfg y diga que esta jugando @default y nonononono.
PD: poner el -dxlevel en opciones de lanzamiento es un error.
PD2: tu mejor aportacion es aconsejar la desfragmentacion. Se de buena tinta que hay mucha gente que tiene sus 200gb de disco duro todo en la unidad C: y au xd Cuando formateeis hacer una 'particion de 20gb's para instalar EXCLUSIVAMENTE steam+hl2+css
Muy sencillo, coges abres el gamexp y le das a RESTORE DEFAULTS y ya esta kitado. Tema CFG la borras y au
#45 borras el archivo autoexec.cfg y au POR SUPUESTO QUE NO la desinstalas completamente asi
#47 con borrar el config.cfg y el autoexec.cfg no es suficiente. Aquellos que no hayan puesto las opciones de lanzamiento que les aconsejas, tendran que borrar ambos archivos, abrie el juego y marcarse un mat_dxlevel "0", o en su defecto cambiar al dxlevel al menos 1 vez con un archivo.reg, con opciones de lanzamiento o con comando de consola (eso, o reinstalar xddd)
Bueno es cierto, tienes k borrar la config.cfg y el autoexec.cfg asi el juego se te pone 100% default, ya que las opciones de lanzamiento se consideran default
fallos en el autoexec.cfg
mat_clipz "1"
un poco mas abajo
mat_clipz"0"
un poco mas abajo
mat_clipz "1"
omfg
algun comando mas repetido, pero afortunadamente con los mismos valores xddd. Bueno, un monton de comandos repetidos
r_rootlod "3" dios mio si jugabas con ese comando a 3 antes de que estuviera bloqueado a 2 como maximo
r_occlusion "1"
un poco mas abajo
r_occlusion "0" -.-
xxxxxxxxx
En definitiva, la impresion que me da es que esta cfg es un copy/paste de un monton de cfg's de fps's, es la unica posibilidad a tantisimo comando repetido, y peor aun, comandos repetidos con valores diferentes.
Hay un monton de comandos que no se que haran (seguro que esos son de tu cosecha propia como quitar la relexion y refraccion del agua, bastante util en azetc, por ejemplo), pero solo con los que conozco, la calidad grafica del css empeora muy muy mucho (para los que no les importe, pues perfecto)
Aun asi, buen post, si exceptuamos esas "cosillas"
Sinso, realmente es una cfg con muxisisisisiismos comandos, es una mezcla de todas las cfgs k han pasado por el css mas comandos mios, caseys, lan79, CSSNAtion... es logico kizas k algun comando se me alla pasao de largo, en cuanto a lo r_lod a 3, lo tenia antes de k sacaran el ultimo zblock, pero vamos k no hay k ser tan tikismikis!!
Yo por la cfg no he notado diferencia alguna de fps. Uso la de DT (la que comentaba eagle de gotfrag) y esa se ve 40 veces mejor q la tuya y me da 1 fps menos en la prueba de rendimiento T_T 380. No me convence tu cfg pero gracias por la guia, he visto un par de cosas que man venio bien.
Para los que quieran poner default el juego estos son los pasos.
1- Te vas a la carpeta CFG y borras la autoexec.cfg y la config.cfg o como lo tengas llamado.
2- Inicio, ejecutar y pon "regedit"
3- Pincha en "HKEY_CURRENT_USER" seguidamente, Software, Valve, Source, cstrike y borra la carpeta Settings.
Ya tendrás tu CSS completamente default
Hazuki ponlo en la guia si quieres para que no este todo tan separado
PC:
Pentium IV 3.4 gh
Grafica nVidia Geforce 7900 GT/GTO
RAM 2gb de noseke
Prueba de rendimiento con fps_max 700
292.05 FPS ...
Todo esto probando tal y como lo tienes y como veis no es ni muxo menos un pc "Decente" ademas de ke lo tengo desde hace 2 añitos...
Probare algun dia a desfragmentar i kitarle la Mierad pk me keda libre poko % de HD.
Pero en mi caso Sí hay subida de Fps considerable ^^
Thx 4 all HzukI
#49 lo que no puedes hacer es ir de cefegero mayor del reino si tu cfg de fps's se limita a hacer un copy/paste de las cfg's de fps's que vas encontrando por ahi.
Aqui te pego la mayor parte de la cfg de fps's que usaba yo en mi anterior ordenador (no sube tanto los fps's como la tuya pero no se ve tan mal el juego), para que veas como es una cfg creada por uno mismo (algun comando ya estara limitado o quiza bloqueado, y alguna descripcion de comando es incorrecta :*):
bind "F9" "name Sinso < #w4.es >"
bind "F11" "name w4 | Sinso"
bind "," "buyammo1"
bind "." "buyammo2"
// Ajustando codigo inet //
cl_lagcomp_errorcheck "1" // 0
cl_lagcompensation "1" // 1
cl_smooth "1" // 1
rate "25000"
cl_updaterate "100"
cl_cmdrate "100"
sv_maxupdaterate "100"
// Ajustando graficos //
r_rootlod 1 // Calidad de los modelos, 0 lo mas alto y 7 lo mas bajo
mat_forceaniso 16 // Filtracion anisotropica (0, 2, 4, 8, 16)
mat_picmip 1 // Reduce la calidad de las texturas, usese entre 0 y 4 (default 0)
mat_antialias 2 // Fuera antialising (default 0)
cl_ejectbrass 0 // Quita las balas que salen de los armas (default 1)
cl_forcepreload 1 // Fuerza la precarga para aumentar rendimiento (default 0)
mat_bumpmap 0 // fuera bumpamp (default 1)
mat_bloomscale 0 // (deafult 1)
/ mat_clipz 1 // No renderiza objetos no visibles (default 1)
mat_fastnobump 1 // Bump mapping rapido (default 0)
mat_fastspecular 1 // Iluminado specular rapido (default 1)
mat_mipmaptextures 1 // La calidad de las texturas decrece con la distancia (default 1)
mat_reducefillrate 1 // Reduce shader fill rate (default 0)
mat_specular 0 // Deshabilita iluminacion specular (default ?)
mat_trilinear 0 // Deshabilita filtro trilineal (default 0)
mat_wateroverlaysize 16 // Reduce la calidad del agua (deafult 128)
mat_vsync 0 // Deshabilita sincronizcion vertical, usese entre 0.00 y 1.00 (default 0)
mp_decals 100 // Cuantas balas, etc se mostraran (default 200)
muzzleflash_light 0 // Deshabilita muzzleflash (default 1)
r_avglight 0 // Deshabilita iluminacion average (default 1)
r_cheapwaterend 1 // Peor renderizado del agua (default 2000)
r_cheapwaterstart 1 // Peor renderizado del agua (default 500)
r_decal_cullsize 15 // Distancia a la que se ven los agujeros de bala; 0 siempre, 15 muy cerca(default 5)
r_decals 100 // A 0 deshabilita sprays e impactos de bala en las paredes(default 2048)
r_drawdetailprops 0 // Deshabilita detail props (default 1)
r_drawflecks 0 // Deshabilita impactos de bala (default 1)
r_drawmodeldecals 0 // Deshabilita decals en los modelos (default 1)
//----
r_dynamic 0 // Deshabilita iluminado dinamico
r_eyes 0 // Deshabilita ojos en los modelos
r_lightaverage 0 // Deshabilita average lighting_
r_lightinterp 0 // Deshabilita interpolacion en el iluminado
r_shadows 1
r_shadowrendertotexture 1 // Usa 0 para deshabilitar sombras (No te lo recomiendo^^)
r_occlusion 0 // Desactiva el sistema oclusion (default 1)
r_propsmaxdist 100 // lower object fading distance (default 1200)
r_renderoverlayfragment 0 // (default 1)
r_teeth 0 // Fuera dientes (default 1)
r_waterforceexpensive 0 // disables high-quality water (default 0)
r_waterdrawreflection 0 // Desabilita la reflexion del agua (default 1)
r_waterdrawrefraction 0 // Deshabilita la refraccion del agua (default 1)
rope_averagelight 0 // (default 1)
rope_smooth 0 // Deshabilita antialising en la ropa (default 1)
rope_subdiv 0 // Sub-divisiones del ropaje, usese entre 0 y 8 (default 2)
rope_collide 0 // La ropa no colisiona con el mundo (default 1)
rope_wind_dist 0 // Deshabilita el viento para las ropas (default 1000)
cl_phys_props_enable 0 // Deshabilita onjetos innecesarios
cl_phys_props_max 0 // Deshabilita objetos innecesarios
cl_ragdoll_collide 0 // Los muertos no chocan entre si (default 1)
// cl_ragdoll_physics_enable 0 //Con 0 los muertos desaparecen (default 1)
r_3dsky 0 // Deshabilita el cielo y demas (default 1)
la mejor cfg de fps's que se puede utilizar actualmente, y la unica que yo usaria si no tuviera un buen pc, seria la cfg de fps's de la LAN79, que es tremendamente basta y esta tremendamente bien hecha, aqui teneis por que:
http://www.oniria-gaming.net/index.php?site=articles&action=show&articlesID=17
ah perdona sinso que tu las copiao de la CASEYS CFG, es verdad eso no es copypaste xk as puesto k con el f1 te cambie el nombre es cierto..
PD: Xorrada
PD2: Yo si cojo comandos de todas, investigo comandos y me ago una CFG propia, no se de cfgs, simplemente me invento los comand0s y ALE
PD3: Sinso soy el mayor cfgero de fps de todo el counter strike source, preguntale a kien kieras
PD: Aki tienes tu cfg en ingles:
// Set graphics settings
// adjusts graphics settings to boost framerate
cl_ejectbrass 0 // disables shells flying out of guns
cl_forcepreload 1
cl_phys_props_enable 0 // disables trash and cans etc
cl_phys_props_max 0 // disables trash and cans etc
cl_radartype 1 // solid radar
cl_ragdoll_physics_enable 0 // disables dead bodies
cl_show_splashes 0 // disables splashes when in water
fps_max 101 // caps FPS
mat_bloomscale 0
mat_bumpmap 0 // disables bumpmapping
mat_clipz 0 // lowers water quality
mat_fastnobump 1 // faster bump mapping
mat_fastspecular 1 // fast specular lighting
mat_mipmaptextures 1 // texture quality decreases with distance
mat_hdr_enabled 0 // disables high dynamic range lighting
mat_hdr_level 0 // disables high dynamic range lighting
mat_picmip 2 // lower texture quality--set between 0 and 2
mat_specular 0 // disables specular lighting
mat_trilinear 0 // disables trilinear filtering
mat_wateroverlaysize 16 // lowers water quality
mat_vsync 0 // disables vertical synchronization
mp_decals 50 // how many bullets etc will be shown
muzzleflash_light 0 // disables muzzleflash
r_avglight 0 // disables average lighting
r_cheapwaterend 1 // worse water rendering
r_cheapwaterstart 1 // worse water rendering
r_decal_cullsize 2 // lower texture quality at distance
r_decals 0 // disables player sprays
r_drawdetailprops 0
r_drawflecks 0// disables bullet impacts
r_drawmodeldecals 0 // disables decals on models
r_dynamic 0
r_eyes 0 // removes eyes from player models
r_lightaverage 0 // disables average lighting
r_lightinterp 0
r_lod 3 // adjusts model quality--set between -5 and 5
r_occlusion 0 // disables occlusion--lowers image quality but gains FPS
r_propsmaxdist 100 // lower object fading distance
r_renderoverlayfragment 0
r_rootlod 2 // lower overall game detail level
r_shadows 1 // set to 0 to disable shadows (not recommended)
r_teeth 0 // removes teeth from player models
r_waterforceexpensive 0 // disables high-quality water
rope_averagelight 0 // disables average lighting on ropes
rope_smooth 0 // disables antialiasing on ropes
rope_subdiv 0
rope_wind_dist 0 // disables wind effects on ropes
No vengas tu de CFGERO MEN xD
Era OBVIO que gran parte es de la cfg de casey, qute unas cosas y añadi otras (las que me gustaban y/o hacian falta); lo que quiero que te des cuenta es que si sobre esa cfg copias la de la cevo, y sobre ellas copias la de la lan79 y sobre ellas etc etc, no es una cfg bien hecha, por muy bien que funcione.