Hola a todos, quizás mi pregunta es demasiado obvia para ustedes, pero el tema es que no lo sé y me gustaría que me ayuden.
Tenemos un Server de Counter-Strike v1.6 con AmxModx, desde hace un tiempo se me ocurrió poner unos modelos exclusivos para los admines. Sé que lo modelos deben ser colocados en la carpeta de cstike/models/player (de hecho ya tengo los modelos) pero no sé qué necesito para que funcionen. La idea es que el server le asigne automáticamente los modelos de admin solo a dos admines, el resto seguiremos con los mismos modelos que vienen de "fábrica" sin modificar nada en absoluto, lo que agradecería que me dijeran es lo siguiente:
- ¿Necesito instalar algún pluging especial en el server? (leí por ahi de un pluging que se llama amx_adminmodel.amx, el tema es que no sé como configurarlo para que solo le asigne a dos admines el model).
- Cómo y qué debería modificar para que dicho pluging solo le asigne a dos admines los modelos especiales?
Me baje el pluging de adminmodel pero no trae ningún archivo ejecutable .ini para poder modificar, solo trae el pluging. Otro que conseguí fue el aam.amxx pero ese funciona desde el say y no es lo que busco.
Agradecería si alguien me puede ayudar o me de un link donde lo explique.
Al menos que me diga cómo hicieron para que funcionen los models de admin en el server y luego yo veré cómo hacer para que solo se le asigne a dos admines.
Gracias Totales.