¿Cómo subir modelos de admin en un server?

M

Hola a todos, quizás mi pregunta es demasiado obvia para ustedes, pero el tema es que no lo sé y me gustaría que me ayuden.
Tenemos un Server de Counter-Strike v1.6 con AmxModx, desde hace un tiempo se me ocurrió poner unos modelos exclusivos para los admines. Sé que lo modelos deben ser colocados en la carpeta de cstike/models/player (de hecho ya tengo los modelos) pero no sé qué necesito para que funcionen. La idea es que el server le asigne automáticamente los modelos de admin solo a dos admines, el resto seguiremos con los mismos modelos que vienen de "fábrica" sin modificar nada en absoluto, lo que agradecería que me dijeran es lo siguiente:

  • ¿Necesito instalar algún pluging especial en el server? (leí por ahi de un pluging que se llama amx_adminmodel.amx, el tema es que no sé como configurarlo para que solo le asigne a dos admines el model).
  • Cómo y qué debería modificar para que dicho pluging solo le asigne a dos admines los modelos especiales?
    Me baje el pluging de adminmodel pero no trae ningún archivo ejecutable .ini para poder modificar, solo trae el pluging. Otro que conseguí fue el aam.amxx pero ese funciona desde el say y no es lo que busco.
    Agradecería si alguien me puede ayudar o me de un link donde lo explique.
    Al menos que me diga cómo hicieron para que funcionen los models de admin en el server y luego yo veré cómo hacer para que solo se le asigne a dos admines.
    Gracias Totales.
O

el plugin nunca te vendra con ningun ejecutable xd,lo pones en la carpeta plugins y lo añades a la lista de plugins.ini o algo asi,y para que asigne el modelo unicamente a dos admins...pues creo que se puede toketear el plugin para que le asigne el modelo a dos tipos de admins (que tengan x privilegios y tal,si no es imposible hacer distincion en los admins)

M

Muchas gracias OziRs por tu ayuda!
Mira te cuento porque quiero hacer esto exactamente:
En mi Clan hay dos chicas, y me parece adecuado que jueguen con un skin femenino ya que ellas son chicas. Los models femeninos ya los conseguí por eso me interesa que sólo ellas dos, que son admines también, se las vea con ese skin, los demás admines somos hombres por lo tanto no nos interesa cambiar de skin, por eso busco la forma que el server las reconozca a ellas dos y les asigne solo a ellas estos skin automáticamente.
Según escuche una vez esto de asignar un model a cada admin es posible.
¿Es muy flipado lo que quiero hacer? ¿Me olvido del tema o sigo adelante?
Un abrazo

Backintime

Poderse se puede. No se como.

Alguna vez que otra he visto en los server estos de palo que tienen mil gilipolleces de amx y demas gente con "ADMIN" escrito en la espalda

calaveradelc

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=59424
http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=97428

Recuerdo que hace tiempo, tenia en mi dedicado un plugin que podias ponerle el traje que quisieras a la steam id que quisieras con un menú.

Suerte en la búsqueda

O

#3 eso lo he visto en el server ese publico de los gordos fumaisimos,y yo no disparaba al skin de la tia hasta no ver el nombre del centro porque no sabia si eran ct o terro xd,prueba a hacerlo segun la steamID como ha dicho #nosekien

M

Gracias a todos por responder.
¿Alguién sabe algún dato más que me pueda servir para lo que quiero hacer?