¿Como tomarme las partidas de MM jugando con guiris?

bizkor

Pues nada que llevo las 2 ultimas partidas de MM jugando con guiris bastante mal... una porque habia un rager y otro que te decia donde tenias que estar todo el rato... y la otra partida porque habian dos trolls que no paraban de molestar y jugar mal. Al final creo que voy a jugar a mi bola, ayudando lo justo al equipo e intentando tener el mejor ratio de muertos muertes, y ya esta y si pierdo pierdo. Eso si, al primer comentario rager MUTEO AL CANTO y yo por mi parte no voy a ragear tampoco por el micro (que no lo suelo hacer) ni me pienso mosquear por mancos en el equipo ni trolls ni ragers, de ahora en adelante me lo voy a tomar con mucha calma y no me voy a preocupar si bajo de rango ¿que opinais del asunto?

Sarra

voice_enable 0 y a jugar viendo el minimapa, poco más puedes hacer en esos casos xD

NoRelaX

Yo a la primera que alguien empieza a ragear demasiado o a decir gilipolleces ("gg wp" en la 5ª ronda o cosas así) le muteo sin decir nada y sigo jugando. Seguramente pierdas igual pero al menos no te cabreas tanto XD

Axtrix

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/el-hilo-para-jugar-mm-505153

O ponte a buscar gente de tu rango aqui para echarte unas partiditas

Usuarios habituales

  • Axtrix
  • NoRelaX
  • Sarra
  • bizkor