Competición de apuestas, incuyendo ESL Masters Spain & GAME Stadium

eagLe__

#88 Tu apuesta de 300c me sale :S

#89 la apuesta te la va igualando con otros usuarios, en algunas ocasiones os la cerrará por completo a la primera si hay rivales disponibles, o te la va igualando la apuesta según otra gente apuesta en el contrario.

Tu apuesta se iguala con una o más personas, es decir, si mucha gente no ha apostado en ese partido es más difícil que se complete toda la apuesta si es grande. Los partidos más próximos en jugarse son los que tienen más actividad, aunque tengamos partidos para dentro de una semana, esas apuestas no siempre se completan hasta un par de días antes

#90 En todos

1 respuesta
B

#88 300c? Estás en la ruina zeros...

1 respuesta
horvathzeros

#92 bastante xd gané ez más 11k los primeros dias pero con PAM vs Movistar los perdí y tenía ya algunas puestas al lol de esta semana, así que tuve 35 coins y tuve que ir subiendo T.T

#91 ah va, era raro que desapareciese sin terminar. Veo que igual estabais de cambios, ya que se cambió uno de movistar también por lo de los horarios nuevos supongo.

antofi

he apostado 10k a que ganaba movistar, y no me ha contado como ganada, tengo los 10k en la cuenta y deberia tener 50k xD
donde esta my money?

1 respuesta
LinkinMark

#94 +1 se me ha borrado la apuesta

B

Lo que no se es como MVR tenia 4.1 wtf

eagLe__

Las únicas apuestas "confirmadas" son las que salen en "MATCHED", arriba son las pendientes, si no hay gente apostando en el otro lado no se te completará la apuesta, a veces te cogerá parte de ella como puedes ver en la imágen.

Ahora si alguien apuesta en G2V, probáblemente se complete mi apuesta con la suya (según lo que se juegue el otro), y así va "confirmado" la apuesta con distintas personas hasta completarla.

¿Teníais la apuesta como "MATCHED" cuando os la ha "cancelado"?
Si es así entonces es un problema que hay que mirar, la gran mayoría de la gente apostó en GIANTS y de ahí la quota (varía según dictamina el mercado para ofrecerte la quota más realista, aunque siempre puedes poner otra superior y esperar). Los que luego apostaron por MVR se les igualó con los de GIANTS. Si no se os igualó es porque no había gente luego apostando por GIANTS a la quota que se recomendaba, algunos la tenían puesta más alta esperando que subiese.

Cuando se os pasa la apuesta (completa o parcialmente) de "UNMATCHED" a "MATCHED" de forma casi instantánea es porque había uno o más apostando ya por el contrario.

1 1 respuesta
horvathzeros

#97 había desaparecido también de la web el partido, ha hecho un rejected al quitarse de la web. La otra vez me hizo unmatched pero no rejected, supongo que será eso.

Yo no me llegué a fijar si estuvo en el apartado matched

eagLe__

Os animo a que probéis el modo apuestas en directo en el partido de KPI vs Baskonia.

Aquí es donde podéis intercambiar apuestas hasta casi en el último momento.

1 respuesta
horvathzeros

#99 no puedes quedarte a 0 coins en la web no? me quedaban 85 coins y solamente me ha dejado meter 84

1 respuesta
eagLe__

#100 Si, hay alguno que ha hecho all in y anda a 0. Lo de 84 probablemente sea algo de los decimales involucrados para garantizar que recibes lo que te corresponde a ese valor en relación a los decimales del multiplicador de la apuesta.

Baskonia se ha llegado a pagar a 5,00 durante el 0-7, ahora a 2.20 con el 12-14, veremos como termina el partido. Si ganan, menudo profit para algunos!
Edit: pues no XD

Hemos añadido los partidos de la ECS S3 NA

1 respuesta
B

#101 mike, tengo una apuesta de gia vs. riders que no habeis dado aún.

Lowest fragger -> MVR
Highest fragger -> MVR.

1 respuesta
Pantrol

una duda, los precios de la tienda se van a quedar igual?

Lo digo porque tengo bastantes puntos para pillar muchas cosas.

Saludos

1 respuesta
horvathzeros

#103 los puntos que hay en el evento no son los puntos de la web, los del evento se eliminan al acabar el evento :(

1 respuesta
Pantrol

#104 pero si aposte cuando me registre y me pagaron la apuesta, ¿Como que se eliminan?

1 respuesta
horvathzeros

#105 las del evento se eliminan, lo que tuvieras antes del evento supongo que cuando acabe te lo dejarán como estaba antes. Todo lo que se habla en este hilo es del evento este, son coins gratuitas para un evento temporal D:

En #1 verás lo que puedes conseguir con las coins del evento, osea entrar en sorteos y creo que al que más saque en coins le darán X sí o sí, si lees las respuestas del creador verás lo que dice al final, en #80 está

2 1 respuesta
Pantrol

#106 si habia leido lo del sorteo, y no habia entrado en la tienda hasta ahora. jajaja por eso he flipado un poco, ya imaginaba que no colaria... gracias por aclarar todo !!

Saludos

eagLe__

#102 gracias por el aviso :)

Cual regalo de navidad, algunos users que habían perdido todas las monedas jugándoselo todo a un partido han recibido unas 5000 monedas (de manera random) para que vuelvan a jugárselo todo, o intentar subir y ganar algo D:

Si estáis a 0 y no habéis recibido nada mandarme un mensaje :clint:

Se presenta el día cargado de apuestas

3 respuestas
kun294

#108
ayer meti a luminosity a cuota altisima vs IMT y me aparece en status rejected. por que? meti antes del partido. Y por otra parte esta sin cerrar el NRG vs C9

1 respuesta
B

Yo ayer ya llegue a los 100k, lo que sigo sin entender es lo que dice el compañero Kun294, ayer yo meti a varios de LoL y todas me salian rejected...

DjDeeivid

#108 Yo estoy a 0 si me puedes recargar :) Ty

ERTaysoN

#108 yo tambien estoy a 0

GuardiaNNNN1

Casualmente ayer gane 4 de mis 5 apuestas y me salen las cuatro rejected. xD

si alguien me lo explica mejor,estoy como el kun

1 respuesta
chech0s

#109 #113 El resumen rápido, como ya explicó eagLe, que en esta pagina de apuestas la novedad es que tú no juegas contra la casa, juegas contra las mismas personas que apuestan, o sea que no os ha matcheado la apuesta, por ej. si tu has metido 1k a un equipo, para que esa apuesta matchee, otra persona ha tenido que meter 1k al equipo contrario, si nadie lo hizo, pues no matchea.

A mi me paso igual en el Movistar riders vs Giants, metí 10k a MVR que se pagaba a 4k, pero nadie lo igualo por su parte, así que no se matcheo y no me contó la apuesta aún ganando movistar, funciona así.

1
GuardiaNNNN1

Pues menuda mierda,no? yo ahora mismo meto 10.000 y se que al 90% nadie la iguale osea que basicamente me limitan la cantidad a meter a X partidos.

puta bida tT

2 respuestas
horvathzeros

#115 no, porq aunq no te haga match va intentando completar a partes.

Como consejo, si está a 1,45 no intenteis meter mucha cantidad a ese valor, meted una parte a 1,4 para asegurar q se completa bastante de tu apuesta

B

me voy a forrar hoy con virtus.pro. Fak yeaa!

BeRT_T

La apuesta de Fnatic rejected.
Me estáis diciendo que nadie ha apostado a VP?

1 respuesta
eagLe__

#115 Depende del número de gente apostando la velocidad y cantidad a la que se te iguala.

Yo pregunto, lo siguiente;

¿Preferís que vuestra cuota se mantenga y no perder valor en ella porque mucha gente apuesta en tu equipo? Con PVP.ME eso es así, nada de que apuestas y luego ves que tu cuota baja considerablemente como en csgl o similares, ellos usan un sistema de bote (entre todos los que apuestan) para organizar las apuestas.

La única manera de tener una apuesta con cuota fija todo el tiempo es usando una casa de apuestas, o una página de intercambio de apuestas. Esto segundo somos nosotros.

¿Preferís una comisión más alta del servicio a cambio de tener la apuesta cerrada 100% y al instante? usar una casa de apuestas, eso si, cuando os quiten el 20-30% del valor de tu apuesta en la comisión oculta....no os quejéis de que los que usan PVP.ME ganan más.

Es como cuando estás en la discotecta y tienes que enganchar a una ya, pues si no encuentras una, REJECTED , kappa. Si la hubieses encontrado estarías feliz.

B

#118 no, pero a lo mejor se han igualado a otras de fnatic y no ha la tuya... hay que estar rapido mai frend