Competiciones! Untt's World y Cain vuelven!

gecko_

Pues para pagar 20 € por persona y tener q jugarlo por inet, yo personalmente paso, pork ademas de q se puede ir a la mierda en cualkier momento el torneo y te quedas sin tu pasta, no lo veo logico. Porque a lo mejor 100 € te cuesta una inscripcion para un torneo en lan, pero no uno para jugar por internet.

ToWaSonErK

#30 Toda la razón.
Personalmente, pienso que si tu ilusión y/u objetivo era este proyecto que nos planteas, NO deberías de venirte abajo por comentarios de personas no allegadas a tu persona y menos cuando te aportan explicaciones y/o argumentos que para tí ( y para alguno mas ;) ) no tienen sentido, o al menos, que no son validas como para que tu te plantes abortar dicho proyecto.

Sin más, desearte suerte y que tires para adelante con ello.

SUERTE ;)

GoLumZ

#30 No te vengas abajo esto suele pasar no te eches atras por comentarios de ese tipo.

PD : por inet ya se quien lo gana PEPITO Y MENGANITO ><

S

#30

Que razón tienes.

No abandoneis hostias. Buscad soluciones.

El problema de jugar por inet son los malditos cheaters. Meted sanciones de 200 pabos al que se le pille usando mierda, veras tu que risas. Así, en caso de pillar a alguno o algunos podríais engordar el premio y vuestros beneficios :)

kaitoo

Me has entendido mal, yo he dicho que ojalá no fuese así, pero vamos, los motivos que me has dado... pues sí, pueden llegar a tener algo de lógica, pero vamos, eso de que aquí en españa no te puedes fiar de ellos, lo siento pero te equivocas. Mira el torneotemplarios, una organización muy muy buena, con gente como angus o jonhy que curran sin nada a cambio (angus programa toda la web) o gente como jimmy y buky, que se curran un pedazo de programa para que todos nosotros podamos jugar agusto en las ligas españolas y simplemente reciben algo de dinero de los que hacen donaciones...

No creo que lo mas conveniente es que intentes sacar dinero de un torneo por internet, porque hay muchos torneos que lo hacen gratis... asi que no creo que saques mucho, aunque me gustaría que te fuese de lujo, la gente se apunte y me puedas callar la boca.

No me gustaría que te desanimaras por mi insinuación, sólo que creo que no va a salir bien, ya que entre otras cosas, al ser en internet por 600 euros la gente va a ser de poco fiar.

No me queda más que desearte suerte, y por cierto, si vas a poner servidores para jugar la liga, te recomiendo que te ahorres ese gasto, porque la mayoria de equipos tienen servidores mejores que un mecahost y lógicamente, no querrán jugar en el. Otra cosa que te recomiendo, es que no cojas un servidor de 24 slots, porque para jugar 5on5 = 10 personas, mas 1 de tv, = 11.

Todo esto te lo escribo como un consejo, porque considero que poca gente entiende de esto como yo, y no me gustaría que te dieses el batacazo.

Si soy el único que veo excesivo cobrar 150 euros (quitale 50 por el servidor, gasto innecesario por cierto) por montar un torneo de 12 slots, me callo.

Por cierto, si te interesa, estudio una carrera y vivo en casa de los papis.

ToWaSonErK

#30 de hecho si veria buena opcion incorporar por ejemplo eirene al formato del torneo......

Por otro lado, al leer a #31 me ha surgido la pregunta (que él, como no, da por hecho...en fin) de si el torneo se fuese abajo que pasaria con el dinero aportado por los clanes participantes?supongo que habra algun tipo de condiciones/normas o algo en las cuales se especifique algo sobre este tema....sino es así, no estaría mal plantearse el incorporar estas especificaciones.

Un saludo.

S

En el apartado de normas deberíais incluir sanciones en metalico a los chetos... no estoy de coña. Si quereis algo serio teneis que imponer normas estrictas.

Supuestamente a nadie debería importarle el que haya sanciones de 200 o 2000 euros por usar cheats... a menos que los use habitualmente xD Esa gentuza se lo pensaria dos veces antes de usar mierda. Pero claro, para imponer estas sanciones habría que tomar una serie de medidas que no creo que sean posibles (a ver como le cobras 200 pabos a un canario xD). Habría que buscar laa manera de poder hacerlo :P

PS: Federaciones YA! xD

Cain_master

Muchos de vosotros nos conoceis ya, y sabeis como hemos sido en el torneo anterior.

#35 He estado gastando parte de mi tiempo libre en intentar sacar adelante una idea que vosotros mismos me disteis.

¿Cuantas de esas personas q me dices no ganan dinero con los anuncios de sus webs? y si es verdad q no lo hacen ¿cuantas de ellas pagan hipotecas?
Mucha gente que me conoce podrá dar fundamento a q cuando yo vivia a gastos pagados con papis era totalmente altruista: hice una pagina friki con cientos de contenidos y ayudas sobre juegos y roll...que por desgracia y por falta de tiempo ya no existe, bosqueoscuro.com, y era moderador y administrador de muchos foros. A parte de GM en distintos servidores de juegos como MU. Pero eso no lo puedes hacer si dependes de dinero para vivir, porque para ello tienes que tener tiempo libre y curro demasiadas horas...

#36 Con respecto a esto es normal la reticencia, pero el soporte sería el que da una empresa física y seria. Habría una garantia respecto a una suspensión de competición, y en cada partida se tendrían que grabar Demos personales y en caso de denuncia presentarlos. Siempre hemos estado abiertos a vuestros consejos y cualquier aportación sobre que programas anti-cheats podemos poner es buena.

#37 No dudes que se haría en caso de que esto saliera adelante, pero necesito ver q hay mas gente a la que le parece bien la idea. Y muchas gracias por el apoyo que nos das siempre ;)

MaTaoOoR

kaito idem :D

SoTh_YoShi

me parece bien el tema del torneo, es algo de pasta por clan claro esta pero el premio esta mu bien.

PD: 600 pavos no los da un torneo con aportaciones.

gecko_

Que pesadillas soys con los chetos, como hay un premio ya tiene que haber chetos, esk para eso no jugueis coño, siempre que si chetos por alli chetos por allá, y lo de las sanciones economicas para chetos ? AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, osea yo me pongo chetos me sancionan y voi a ir al ciber ese a pagarlo no ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ

squ4r3

lo de las sanciones economicas a los chetos me parece totalmente absurdo.

¿Cómo pretendes hacerlo?

es decir, si pillais a un tio con chetos, le decís "oye ,ingresa 200 euros en esta cuenta mañana, ok?"

o que ingresen todos los jugadores 200€ y cuando acabe el torneo se los devolvéis a los que no se cargen?

:S

suerte.

Bl3sS

como mucho de sancion economica le puedes kitar la pasta de la inscripcion

squ4r3

#43 la inscripción la pagan todos, que diferencia hay?

S

#41 #42

Si yo o cualquier persona montase un sistema de sanciones tal y como vosotros lo habeis "visualizado" seria para meternos en un saco, apalearnos y tirarnos por un despeñaperros xD

Y repito, si hay gente que usa mierda pa ganar 4 torneos ineteros de pacotilla, habiendo pasta de por medio se cargarian esos y unos cuantos mas. Si eso puede evitarse Congrats al que lo consiga.

Es muy posible que con la situación actual no se encuentre un sistema de sanciones factible. Sin la presencia de una federación todo este tema es prácticamente inviable.

PS: ODIO A LOS CHEATERS, por si no lo has notado _

PS2: Cain, tengo la solución. Asociate con la mafia rusa, a ver quien tiene cojones a usar mierda xDDD

ToWaSonErK

#41 y #42 las buenas deducciones no son vuestro fuerte ehh xD

A quien se le va a ocurrir hacerlo de esa manera tan gitana......xD

Elrond

A ver pero no se supone que usando un buen anticheats y demos in eyes quedaría eso solucionado en principio? :S

Mi opinión respecto al torneo es que la fase de internet debería ser un qualifier para una fase final en lan, y allí ya pues montar un torneo con 12 equipos y q tengan q pagar una inscripción para confirmar asistencia. Pagar solo para jugar por internet puesss.... como q te lo piensas habiendo competiciones alternativas y gratuitas igualmente interesantes.

pd: lo de las sanciones es absurdo.. xD

gecko_

AH, y entonces como vas a hacer, le dices oye tio dame tu numero de cuenta, tu tarjeta de credito, tu contraseña, y si usas chetos, te kito yo el dinero de la sancion directamente no ? OK

hrbrw

elrond está en lo cierto, pagar por jugar por internet no es muy fiable.

ToWaSonErK

Gecko cabron dejalo no sigas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que yo supongo es que si se hace (nose de que forma) lo que esta claro es que se aseguraran el cobro de la cuantia propuesta si pillasen a alguien con chetos....digo yo ehh.

Realmente es tu sentido de la deducción o es que hoy te has levantado gracioso?xDDDD me parto (espero que no te ofendas, me rio de buen royo sobre tus comentarios, en caso contrario, soz, pero me rompes los esquemas xDDDD)

Como van a poner esa condicion....vamos que si lo hacen.....no creo que nadie de su nº de tarjeta de credito y password...digo yo......xDDDDDDDDDDDDDDD

S

#48 Si fuera así de facil ya se haría descuida xD Nadie dijo que putear a un cheater fuera facil sin algun tipo de federación de por medio :/

De todas formas, demos in eyes + eirene yo creo que es suficiente. Si notas algo falso ves la demo y sales de dudas xD De todas maneras los encuentros a partir de octavos debería jugarse en LAN. Si no octavos por lo menos cuartos.

ToWaSonErK

Desde el desconocimiento total me pregunto si no se podria hacer algun tipo de contrato, ya sea individual o colectivo (me refiero, para este caso, por colectivo a cada clan inscrito) entre estos mencionados y los organizadores del evento???? seria viable esta opcion?

Edito: Espero vuestras respuestas....mientras me piro a comer, asi que vendre sobre las 15 o las 16 h. xDDD tengo una de curro q bfffff xDDDDDDD

Cain_master

Cualquier tipo de contrato firmado ya sea en persona o a traves de firma electrónica es factible a ojos de la legalidad, pero no creo que fuera totalmente necesario. Dado que como muchos habeis dicho y recomendado, poniendo el tema de las demos personales + eirene, quedaria practicamente cuadrado.

Y como ya estabamos diciendo, las finales serian en el cyber.

Lo de pagar para jugar en inet...pues es lo que tiene si se busca un premio decente. Tb haremos alguna competición gratuita con presentación en revista y eso.

Estamos mirando pillar otros servidores que no sean mecahost y que den mas servicio. Os iremos contando

xiguI

a ver , todo lo q estais diciendo de multar con dinero a un cheto es una bobada. porque el cheto puede decir que no llevaba nada y ke el programa ha fallado y simplemente que iba limpio ^^

y se jodio el tema.

si os poneis a cobrar dinero a los q usan trucos en un juego estais apañados...aprender a diferenciar 1 juego de la realidad... y lo dice un tio q nunca a usao CHETOS y no sabe ni komo van ^^

zoriak

esto se va de las manos,pero gecko tiene razon,me parce absurdo lo de la sancion...

Shinji-Kudo

Yo pienso que la mejor idea sería hacer el torneo integramente en Lan, asi te evitas de movidas de xetos, alquiler de server e incluso ese dinero destinarlo al premio haciendolo aun mas atractivo. La gente que de verdad quiere jugar se mueve , y mas si hay premios en metalico, el mejor ejemplo fue la lan de cordoba, para mi , la de mas level del 2007, era un finde en un pueblo perdido y asistio muchisima gente.

PS: Solo es un consejillo ^^

M

#56 entonces que sea en una callejuela en lo mas escondido de madrid?xD

L

Pagar por jugar por inet? @_@

KaplaN1

LAN > INET de toda la vida

G0 to Madrid

S

#59 Sabe. Go Madrid +1 xD