Compra de Steam

shoCk03

bueno pues que me iba a comprar el pack de Steam, el basico del CS 1.6 y tal, y queria preguntaros donde me aconsejais que lo pille aver si me podria ahorrar algo, porque en la web oficial de Steam pone que son 9.99 dolares y me han comentado que en tiendas de videojuegos y tal sale por 15 pavos, pero en la tienda supongo que te lo daran en mano y en Steam no estoy muy seguro de como se hará, aver que me aconsejais

B

en steam de dan una licencia virtual sobre el juego. allá donde vaya tu cuenta le seguirán los juegos sobre los que posee licencia comprada. la ventaja de comprarlo en tiendas fisicas es que posees una clave escrita por si hubiera cualquier tipo de problema, pero creeme si te digo que he comprado decenas de juegos y packs en steam en diferentes cuentas y nunca he tenido ningun tipo de problema. steam = facilidad para comprar y mantener los videojuegos.

saludos.

LzO

$9.99 = €6.89

Ya me dirás que es más barato.. además si lo compras por steam lo puedes guardar en un cd también..

DeFiNiTioN

Pues más barato que online por steam no vas a encontrar nada a menos que te lo regalen.

TNx7

steam es lo mejor.. prefiero comprarlo por steam que en cualquier tienda de juegos
·da mejor precio
·lo tienes al instante
·da 0 problemas

shoCk03

bueno pues ya lo compre online y gracias por los consejos, un saludo

edit: estoy metiendo el codigo de confirmacion que me han enviado al msn pero al darle a "activar producto" me pone que es invalido

shoCk03

ok solucionado

Usuarios habituales