comprar cs 1

sssukeee

olaaaaaa
estoy interesado en comprar el cs 1 el pack con el hl,cs y los otros dos pero bueno me pregunto siguen habiendo demasiados servers para el 1.5??????

gracias por las respuestas y si podeis dejar algunas ip q sean buenas os lo agradeceria del 1.5 o del cz enga

Maker

la 1.5 t la puedes descargar gratis y jugar por steam .
se puede comprar el HL1 solo? es para la cd-key y para jugar solo al cs.

sssukeee

si se puede comprar el hl solo por 19,90 y lo bueno es la key por eso me quiero comprar el cs para jugar directamente sin stem

pirazz

el STEAM lo vas a necesitar igual para jugar teniendo o no clave , menuda tonteria ..

X

el hl1 lo encontraras en tiendas especializadas de juegos o e grandes superficies como corteingles...fnac.....y cm ultimo remedio, compralo desde steam....

G

este tio es tonto dejalo ke recapacite i pare de decir tonterias.

Pakazo

la 1.5 ya no esta : )

Si el chaval no sabe del tema tampoco es para que empeceis a decir toterias.

Saludos

JoXe

#6 pienso que eres mas tonto tu, que hace una pregunta y le insultas, a ver si pensamos mas antes de responder o no, porque para insultar guarda tu "valioso" tiempo.

ziritioNe

#6 tu si ke eres tonto, ke piensas ke todo el mundo es MusambaN1 y van a ser pr0gu31m3rs o ke? :S

clanferro

Te puedes pillar el HL como bien te han dicho por ahi y despues te descargas el cs 1.5 full que lo debe haber en alguna parte sin ser pal steam, hace poco regalaban el hl con el periodico el mundo, bueno costaba 5 euros.

www.clanferro.com

Con el VAC2 volvemos al ataque...

Usuarios habituales

  • clanferro
  • ziritioNe
  • Pakazo
  • GuS4n0p3n34l
  • pirazz
  • sssukeee
  • Maker