comprar cs source

B

yo juego al 1.6 pero devido a k me entere k de el surce baja de precio a 20 € , es necesario k compre el hl2? otra cosa al comprar un juego de valve y lo añado a mi cuenta steam , podria jugar tb a la 1.6?
gracias

Eldanesh

No es necesario comprar el HL2, pero sí el Source que ya se vende también por separado.

Respecto a lo otro, sí, puedes asociar el nuevo juego a tu misma cuenta ya existente de steam y jugar a los juegos que ya tenías en esta.

Un Saludo

B

te refieres k si compro el cs source.... no necesito comprar el half life 2 no?

y lo otro me refiero para mi hermano(ni sikiera tiene cuenta) , k si se compra el source tb podra jugar a la 1.6 , eske me avian comentado algo

Eldanesh

Si lo que quieres es jugar al Source, puedes comprártelo por separado sin necesidad del Half Life 2.

Y referente a lo otro no, si compras el Source, no te viene con el 1.6, son juegos distintos :P

Un Saludo

Chispas-Elek

Si te compras el Cs:source no podras jugar a los juegos viejos, para poder jugar a ellos o te compras el hl1 o el cs1.6 por separado.

Vamos k comprar Source no te va dar los juegos antiguos solo Source. Del mismo modo que comprar los juegos antiguos no te va a dar source ^^

B

gracias , pero se vende el source en tiendas o solo mediante steam?

Eldanesh

Puedes conseguirlo de ambas formas, tienda y steam.

Un Saludo

B

gracias , este post ya lo podeis borrar :D