Comprar nuevo monitor 144hz

A

Buenos días,

voy a adquirir un monitor nuevo, pero estoy dudando, he buscado en muchos foros y tal y no me lo han dejado muy claro porque cada uno dice una cosa distinta, este monitor va ser especialmente para jugar al CSGO, estaba buscando un 144hz pero que me encuentro:

He visto que los pro gamers usan o han usado estos dos modelos, es más, si vas a la página de benq te muestra que el equipo de NiP está usando actualmente el 2420t, aunque si entras en sus perfiles de la web de NiP, en su perfil de jugador te dice que usan el 2411t (supongo que estará desactualizado).

En la mayoria de webs para comprar monitores ahora solo veo los modelos 2420z y 2411z que en teoría son los nuevos, pero mucha gente los desaconseja, ya saben el dicho, más vale viejo conocido que nuevo por conocer.

También veo mucha gente optando por el monitor 144hz de asus.

A ver si alguien me puede ayudar un poco a decidir cual es el mejor actualmente para un jugador habitual..

Gracias.

Saludos.

zeNNith

Yo tengo el Benq 2420T y es impresionante como va. No he probado otros 122hz o 144hz

A

Hola zeNNith , gracias por el comentario, lo que he leído es que la v1 del Benq 2420T es de 120Hz y la v2 de 144Hz y en la mayoria de sitios que he mirado tienen el v1, pero lo veo un muy buen monitor para jugar al CS GO ya que en la web de BenQ aparece que lo utilizan los equipos "pros" para entrenar.

z3nnith

Yo creo que cualquiera de los modelos que cojas ya sea el viejo o el nuevo va a ser de muy buena calidad para juegos FPS como CSGO. Yo estuve por cogerme el antiguo y me decline por este por que era un poquillo más y con 144hz y no me quejo.

De hecho es el primer monitor de estas caracteristicas y el cambio es impresionante, a parte en la web de Benq (ya que te gustanel tema 'pro') vienen perfiles para el monitor de Spawn y Heaton para aplicarlas.

Si tienes alguna duda me dices

APOCa

Cojete la versión xl2420Z que es la ultimisima

http://gaming.benq.com/gaming-monitor/xl2420z

1 respuesta
neixer

Las diferencias de especificaciones son nulas... y veo desproporcionada la diferencia de precio, para unas caracteristicas muy similares.

http://shop.benq.us/monitors/gaming/xl24111z.html

http://shop.benq.eu/store/benqeu/en_GB/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.19795600/productID.296334700

Yo recomiendo el XL2411Z tendras lo mismo, y mas barato.

2 respuestas
Sekenn

Esos modelos de benQ son de los pocos monitores con 144hz dedicados para gaming, tu date cuenta de que la demanda de este tipo de productos es pequeña.
Basicamente es:
-quieres un monitor para jugar fps y fliparlo = 144hz
-quieres un monitor para ver pelis y calidad de imagen = ips led
Yo por suerte tengo los dos y es un lujazo

2 respuestas
zeNNith

#7 Yo estoy igual que tu, tengo un DELL ULTRASHARP para diseño, foto, pelis, etc. y el Benq 2420T para jugar, soporte de dor brazos para tenerlos ordenaditos y como un señor :D

A

#5 #6 Es que he leído por ahí que desaconsejan el uso de los Z porque son muy nuevos y no están bien probados.

#7 Sí! Eso quiero, flipar en colorines jajaja, lo que no se si coger el 2411 o el 2420, creo que el 2411 es un modelo más antiguo y por eso la reducción de precio, en cambio el 2420 es más nuevo y por eso el incremento

1 respuesta
sgn

las marcas dicen que los de nip tienen el 2420 porque es mucho mas caro por dos o tres detalles, yo tengo el xl2411t y bueno....los 144hz se notan un poco comparado a 120hz, pero lo que no iba a hacer es pagar mas por el xl2420t siendo exactamente igual de rendimiento y algo mas estetico. En cuanto a las veriones Z no te puedo decir, no he probado ninguno la verdad, pero un conocido tiene el xl2411z y dice que es exactamente igual que el mio (lo vio hace tiempo en mi casa) pero dicen que mejoraron el color.

1 respuesta
A

#10 Pues la verdad es que el xl2411t es el que había pensado en comprarme, que 70€ es dinero.. y muchísima gente habla super bien de él, que del 2420t también pero por las 2/3 cosas que incorpora de más tampoco vale la pena dejarse dinero "tontamente".

Hay algún sitio donde me aconsejéis comprarlo? Es que veo que es dificil encontrar estos modelos en los sitios más reconocidos porque ya estan incorporando el modelo Z (como es pccomponentes, 4frags...)

APOCa

#9 sí, tuvieron un problemilla, pero que ya esta solventado. De todas formas a los que han tenido problemas se lo han cambiado. Te aconsejo que mires la pagina de blurbusters.com. Ahi encontraras la info que necesitas.

alBerTiQ

Totalmente de acuerdo con #6 lleva toda la razon.

1 respuesta
A

#13 Pero el modelo Z es muy nuevo y en muchos sitios lo desaconsejan porque creo que tuvo algún problema, por eso aconsejan el modelo T que está muy probado...

2 respuestas
P

#14 aleixillo eso es,tu confia de lo k lees por ai como no ai tonto suelto xD, el modelo z es exactamente igual k el T pero cambia en k el T tenia un problema de k te cansa mucho mas la vista k el z y de ai salen las gafas para k no se te cansen xD.

1 respuesta
alBerTiQ

#14 nose que problema habran dado no e leido lo que pueden dar de problema la verdad pero yo probablemente me compre el z que considero que recalion precio calidad es el mejor.

1 respuesta
A

#15 enserio!?? jajaja pues no lo sabia... entonces me aconsejas que me pille el Z? que miedito.. jajaja

1 respuesta
P

#16 un colega se compro el z y no tiene ningun problema ya dije lo k es,lo pone en varios sitios como pccomponentes de la diferencia k ai de uno a otro,mejoraron el color de nose k y un azul k tenia la pantalla nose algo raro y se te cansa menos la vista.

#17 si pillatelo no tienes ningun problema.

1 respuesta
P

Low Blue Light (Luz Azul Reducida). Las pantallas de monitores producen luz de espectro azul, siendo esta una de las causas importantes que pueden dañar a los ojos, fatiga visual, dolores de cabeza, … Con la exclusiva tecnología “Los Blue Light” se ofrecen diferentes modos de ajuste de bajo nivel de luz azul para proteger mejor los ojos del jugador, sin necesidad que este use gafas tintadas de color amarillo para su protección adicional. por eso los profesionales como friberg,f0rest y esa gente se ponian gafas xD.

1 respuesta
A

#18 #19 muchísimas gracias p-tip, me acabas de convencer, es que me parecía raro que hubieran descatalogado los T y hubieran sacado los Z con problemas, ¿donde te lo pillarías tu?

1 respuesta
P

#20 pues kreo k esta en varios sitios por 279pavos eso ya keda en tus manos xD

envio gratis aprovecha! http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

1 respuesta
A

#21 pues lo pediré en pccomponentes seguramente.. que es donde hago la mayoría de compras y nunca me han dado ningún problema por garantías ni devoluciones, es que el modelo Z si lo tienen aquí :P

PD: Muchísimas gracias, ya lo he pedido, esperando que me llegue :)

1 respuesta
P

#22 nada k lo disfrutes y a darlas freskas!

1 1 respuesta
A

#23 que mala suerte que mañana sea fiesta... que he pedido el servicio 24h... que ganitas.. jajaja

1 respuesta
zeNNith

#24 Como jode comprar algo y la espera hasta que llega eh :D

1 respuesta
A

#25 Buffff, me han dicho ya que llegará mañana... estoy con el ansia viva..

1 respuesta
GuLy_

yo tengo el asus vg248qe y va pues muy bien xD, no sabria que decirte porque sólo he probado este de 144hz. como dato curioso te puedo decir que en el stadium de la EMS katowice utilizaban éste :p

zeNNith

#26 jajajajaja ya veras que cambio

1 respuesta
A

#28 me informan que ya ha llegado a casa :) cuando llegur a las 15:30 me pondré a montarlo, hay alguna configuración preferible para el cs go? Supongo que 144hz 1ms pero el brillo y estaa cosas? Es que para el modelo xl2420t en la web de benq te puedes bajar cobfiguraciones ya hechas por equipos pero para el xl2411z no salen.

gracias

1 respuesta
zeNNith

#29 Pues si no están las configs ni idea, tendrás que tocar en el menú

Tema cerrado