Buenas, he ido a comprar la operación Hydra, cuesta 2.55€, y me encuentro con que no me deja pagar el precio exacto. Tengo que añadir 5 euros a steam y luego comprarlo.
Hay alguna forma de pagar lo justo?
Buenas, he ido a comprar la operación Hydra, cuesta 2.55€, y me encuentro con que no me deja pagar el precio exacto. Tengo que añadir 5 euros a steam y luego comprarlo.
Hay alguna forma de pagar lo justo?
#3 Por eso no lo he borrado, son preguntas que realmente no tienen nada que ver con el juego. Sólo queda offtopic y por ello creo que nos la tragamos aquí :S
Han habido varias de cosas de steam y siempre se las traga el foro de csgo xd
#4 En este caso es por la operacion Hydra
En steam el dinero inicial que tienes que añadir va desde 5€ hasta 10 , 20 , 50 etc...
Cuando pongas tus 5 euros en steam , al comprar el juego te cobraran lo que vale el juego , y te restara la diferencia de lo que hayas pagado. Con lo que te sobre te puedes comprar unas skins malla safari o unas pegatinas guapas
Tienes que añadirlo al carro como un producto externo. Que se te quede en el carrito y pagar fuera de cs.go. Entonces te deja pagar el precio exacto sin añadir los 5 pavos.
#5 el problema que menciona es de steam totalmente, que compre un item de un juego en otro es lo de menos.
Si compra con tarjeta/paypal u otros medios que indica steam no te obliga a añadir wallet