Comprar via Internet

Shakurita

Wenas, quisiera saber si se puede comprar licencias del CS (juegos, cd-key como lo querais llamar) por internet, creo que si se puede, pero no se como, creo que hay una manera en la que compras la CD-KEY solo para crearte tú tu cuenta, sin necesidad de comprar el juego y gastarde más pelas.

Alguien me informa??

salu2

D

www.tukey.com era antes pero creo ke ya no va.

editado : no va xd

Shakurita

thx, alguna aportacion mas :) ?

erdanblo

Si hablas de CS o juegos de Steam, desde el propio steam o www.steampowered.com viene unos enlaces que los abre Steam, facílisimo todo.

Si hablas de otros juegos, no se que pinta el thread en este foro :/

Shakurita

no se en que parte de licencias de CS te has perdido eh , pero gracias por tu aportacion, pero me refiero a otros enlaces, ya que ahi me cobran por PACKS que alomejor no quiero y ademas en DOLARES y pone el precio mas IMPUESTOS , y si me lo envian desde valve me pueden cobrar o mas de impuestos.

salu2

KiLLeRCiNo

Compralo en la tienda que es mas facil y mas barato.

StarZ

#2 jojojojojo el death posteando kuanto tiempoooo !! jajajajajajaj tol dia kn la cuanta blokea anti posteo xD !

erdanblo

y si me lo envian desde valve me pueden cobrar o mas de impuestos.

Se supone que estas comprando la licencia o la key como dices, ¿que quieres un marco con el número de tu key y una pegatina para el frigo para que no se te olvide? (xDDDD)

Fuera aparte de bromas, lo dicho, lo que te dan es la licencia/la key lo que sea, no se como será te mandaran me imagino la key al correo y la factura, como la mayoria de las compras online.

Sobre el cambio, pués te digo más o menos a ojo, si vale 40$ son unos 30€, si quieres ser más exacto búscaque en google a cuanto anda el USD (United States Dollar).

Yo lo miro en el teletexto de TVE, página 534

(http://www.rtve.es/tve/teletexto/)

Con eso aplica una regla de tres y ya esta.

Los impustes será el 16% de IVA (Creo que cobra el IVA si lo haces desde españa o algo asi...), para no quedarte corta, ponle un 20% (aunque creo que es mucho) del precio que te salga y sabras lo que te costará mas o menos con la comisión del banco y todo.

Pd. Ahora en Steam que valga la pena... para mi el Pack de Hl1 que lo tienes todo o el de HL2 Silver (Plata) que está muy bien.

El bronze no conviene porque ya mismo va a salir en precio reducido, y por eso no hay existencias... y el otro el oro, personalmente, es para Frikis (creo que con ese si que te mandan las cosas y vienen ya pagadas los gastos, creo...) en el Foro de Half-Life anda por ahi un post de Spybreak que lo dice.

Buenas noches _