cual era el comando para la cfg que al comprar se te pusiera de golpe el cuchillo y donde se tiene que poner.
thx por si lo saben y me lo dicen
contestad plis... y no tanto mirarlo y dejarlo pasar porke...necesito ayuda ju...
espero respuestas...
_cl_autowepswitch 0
No seas tan impaciente y espera como los demás ... ya se t contestará cuando alguien sepa la respuesta.
viper pos eso no me lo soluciona :S esta bien el comando? donde tengo que ponerlo? en la config? autoexec? si lo lees tu o alguien k lo sepa cnt plz
thx
Pues ahora ya me he liado ... no se si lleva "a" o no ... prueba con este:
_cl_autowepswitch 0
Voy a comprobarlo ahora ... ya me he kedao con la duda
EDITADO: juas k ida de pinza, ya no me acordaba, ahora recuerdo: _cl_autowepswitch 1 ese si t deberia funcionar. Metelo en tu cfg.
EDITADO 2: Ahora k me acuerdo del comando resulta k la pifio en el valor xD. Vaya dia k yevo ... todo me sale mal
No hay un comando que te cambie automáticamente a cuchillo después de comprar. Me explico:
Existe el comando _cl_autowepswitch 0 que puede hacer lo que buscas aproximadamente. Este comando simplemente indica que al coger del suelo o comprar un arma, no se cambie automáticamente. Pero si tras una ronda sales vivo y tienes arma no saldrás con el cuchillo después de comprar.
La otra opción es la que ya te han comentado, poner al final del bind de compra un slot3 o su weapon equivalente (weapon_knife).
Saludos.