Comprobar si tu server esta actualizado

rCDual

Bueno yo desde ayer le he estado dando y demas, y no sabemos porque, steam pillaba los servers como actualizados cuando no lo estaban. Así que esta mañana he hablado largo y tendido y he hecho pruebas con nggn, hasta que les he convencido de que no habia ningun server actualizado. Al final lo hemos solucionado borrando el bin y volviendo a descargar. Ya se lo he dicho y ha empezado a hacerlo en todas las maquinas nggn(que son unas cuantas :D). Podéis comprobar si esta actualizado, reiniciando desde el remotegame y luego entrando en el server, logueando en la rcon y luego ponéis rcon sv_pure, si os reconoce el comando ya estais actualizados(si no os lo reconoce pone esto: Unknown command "sv_pure"). La otra manera que es más gráfica es poner el nuevo zblock:
http://zblock.cs-resourced.net/

Reinicias desde remotegame y si la proxima vez que entrais teneis mensaje con datos del zblock es que ya lo teneis actualizado, sin embargo si el zblock no hace nada, seguis sin tenerlo actualizado.
Imagen de lo que os saldrá con el zblock y el server actualizado:
http://www.pajarosdebarro.com/imagenes/zblock320.jpg

P.D: recordad que el zblock y el pure server a la vez no dejan arrancar el server a no ser que quites el sv_pure del server.cfg y lo pongas en el command line del server (+sv_pure 2)

Un saludo.

Eldanesh

Gracias por la info, por eso mi server no arrancaba -.-

geco

HLSW directo desde la pestaña console y yasta.

por lo menos el nuestro parece que no esta.

#1 no por joder lo digo por dar una posibilidad mas :)

rCDual

si claro desde hlsw tambien

rCDual

ya han sacado ya la version 3.2.0 RC2 en la que ya no hay que hacer nada especial para que vaya el sv_pure con el zblock. Se puede poner perfectamente sv_pure en el server.cfg y va perfecto.

-revol-

ami no me arranca ...

rCDual

si eres mas especifico te puedo responder, pero por lo que puedo intuir, has instalado la versión RC1 en la que no se podia poner sv_pure en el server.cfg.
Bajate el zblock 3.2.0 RC2 así te arrancarás sin problemas.
Un saludo.

-revol-

me e bajado la version rc3 una nueva y me sale esto cuando entro al server "No pure server whitelist. sv_pure = 0"
pongo el comando zb_active 0 y me pone que esta descativado pero cuando pongo zb_active 1 me reinicia y no me sale na :S

-revol-

alguna idea?