Comunicado BARBARR respecto a x6 y fin de su carrera

Huk

Y ahora es cuando en este foro empieza a chocar la exclavitud y el cristofascismo al que estamos acostumbrados a vivir con la más brillante versión de la democracia que existe en el mundo. Son ciudadanos de primera, vayan donde vayan, porque tienen una consciencia de clase de primera y votan a políticos de primera. Nosotros tenemos a unos tipos explotando guiris, y tampoco se han portado mejor con los nativos.

3,2,1 FIGHT!

pd: También un 80% no va a entender que pone. Eso añade una entropia que enmaraña la conversación y no es muy sana xD.

pd2: Va a molar ver a x6 tirando media para desmentir a un medio del nivel de Fragbite

5 1 respuesta
TrueNoZz

Visto lo visto, lo mejor que les puede pasar a Plopski y Nawwk es que se los lleve un grande por un dinerito que contente al club. Con respecto al club, de chiste, otra oportunidad más que desperdician de gran talento, y ya van...

2
Huk

Ojalá esto tuviera un efecto dominó en la escena y más jugadores/equipos se planten y luchen por derechos laborales. Sería precioso <3

HamStar

#31 son solo figuraciones mías pero oye, yo tiro mi panfletada política en un hilo de csgo.

Si cuela cuela, si no me la pela

1 1 respuesta
Huk

#34 todo es política cuando no sabes escribir

1 respuesta
HamStar

#35 qe?

2
palickpre

Que se puede esperar de un club dirigido por excalibur. Solo leyendo su twitter y con algunos comentarios como "quien coño son wololos" te das cuenta de lo miserable que es. Y aun farda de que el profesionaliza la escena española, claro claro xD

4
Luper

Bueno, pues después de hacer desaparecer al único equipo de la org que les estaba dando visibilidad internacional, vuelven a ser como cualquier club lvpero español.

miLo_
#22RaDiuM:

excepto el tema de cambiar jugadores porque están rindiendo por encima de sus posibilidades cuando en el comunicado presume de ser capaz, prácticamente ofrecer sus servicios para potenciar y desarrollar jugadores, pero sin embargo quiso cambiar a otros para "mejorar"

que ves de raro ahi? porque igual no te he entendido correctamente, pero no le veo logica a tu critica

si el cree que un jugador esta rindiendo por encima de lo que ofrece es imposible que eso se mantenga en el tiempo, lo mas normal es que sea algo puntual de un torneo concreto poque el jugador este en estado de gracia, si ese estado de forma fuera lo habitual evidentemente no tiene sentido decir que un jugador X esta jugando mejor de lo que suele jugar

es totalmente entendible que quieras evolucionar como equipo y aspirar a mas, es por ello que siempre se requiere de acceder a mejores profesionales, eso lo puedes ver en cada mercado de fichajes de cualquier deporte/esport

tambien te digo que una cosa es saber, o creer que sabes, pulir jugadores y otra cosa es que puedas hacer un s1mple de cualquier pavo, exageraciones aparte, llegados a cierto punto la posible mejoria de alguien se va reduciendo drasticamente, normalmente siendo poco rentable mantener un estado de forma asi, cuando tienes que meter demasiadas horas para un resultado que se puede obtener, o superar, con otra gente muchisimo mas facil, algo deberias cambiar si quieres crecer como equipo, o eso creo yo

P.D.: x6 retratandose OTRA VEZ y ya van...? ninguna pena, ellos mismos se han convertido en un circo

1 respuesta
RaDiuM

#39 No veo nada raro, he dicho que me parece un poco hipócrita venderse a desarrollar jugadores cuando ha cambiado precisamente para ser mejor.

Obviamente aunque seas muy bueno como mentor, no puedes hacer que todos sean s1mple, claro que hay un límite, pero lo veo como un quiero y no puedo xD.

Cuando te ofreces para algo así, aunque se sobreentienda, tienes que decir que quieres hacer a todo el mundo el mejor. Y repito que lo respeto y entiendo realmente lo que quiere hacer y por qué cambió jugadores, pero el discurso queda un poco inconexo para mi. Igual que el tema de internet, otra cosa menor al lado de la falta de comunicación del equipo con la orga.

1 respuesta
BruJo

Bienvenido al Cirque du Soleil

miLo_

#40 yo creo que llegar a unas semis de DH con ese roster es un resultado que pocos se esperaban y que todos te firmarian, no se, tambien te digo que jugadores con tanto trote como el pueden olerse lo que le falta al equipo, maxime si le metia 12h entrenando (jugando, analizando, creando strats, etc...)

entiendo, dado el comunicado, que ya barbarr desde el principio se tomo esto como la ultima bala para el como jugador y que quiza no disponia del tiempo para esperar y ver en que evolucionan chavales tan jovenes, puede que ahi si se precipotase, pero bueno, si el es el capi esta en su derecho de asumir esa responsabilidad

calamar

Bueno... siempre han dejado claro que el club está por encima de todo y de todos. Pero más que un club parece una peluquería.

2
jotemo87

Hace medio año, todos diciendo que ole JonyBoy por jugar 12horas, que a ver si Flipin aprendía y hacia lo mismo; y ahora os quejáis de que x6g jugara 12h, no lo entiendo...

1 2 respuestas
chusty

#44 bueno, todos todos...

A mí no me incluyas en este circo.

Fyn4r

#44 El único que se queja por jugar 12h es Barbarr

weeheee

Para un equipo decente que tiene x6tence y lo hacen de esta maner, unos autenticos cracks.

Ahora la putada es para los que estan ahi ''prisioneros'' por firmar unos contratos de larga duracion. De nawwk no digo nada, no se su caso. Pero de Plopski, que tiene a su padre como tutor, deberia haber visto esto.

B

Tampoco os ralleis mucho por Nawk y Plopski, que igualmente están metidos en una agencia de representación que es parte de x6, así que incluso si no tuviesen contrato su negociación con un nuevo club dependería de x6

1 respuesta
Concoroncon

Nadie esta teniendo en cuenta el solecito de Eclhe. Que eso los suecos lo ven 3 veces al año. Eso tambien se paga.

elpapeles

3
Endless

En x6tence siempre han sido pésimos gestores, el tema es que con la entrada de Flipin a la directiva las cosas solo han hecho que ir a peor.

Después de esto ningún jugador internacional va a querer acercarse a x6, pero ellos que sigan haciendo videos de mierda para chavales de 12 años en su canal de youtube, que les va a ir de puta madre.

pkjn

#48 Si pero hay una diferencia entre fichar a alguien libre y pagarle X cosas, que pagar la morterada que piden, que no va a ocurrir, y en un añito espero que se piren libres.

carl0sV

Ambitious

Josepelines

Me da a mi que estos dos se van a hinchar a FPL hasta que se les acabe el contrato.

2 1 respuesta
miLo_

#54 yo espero que pase lo que pasa se vayan gratis cuando se les acabe el contrato

OJALA xD

KaKaLoXn1

Hoy estan los dos jugando el quali de Charleroi con el siguiente quinteto. Plopski, nawwk, RuStY, freedieb, hampus

2 1 respuesta
Preo93

#56 vamos que -barbar que se retira sigue todo igual pero sin representar a x6g

1
Fredsao

Obviamente ni idea tengo, pero haría estas consideraciones:
1) no se puede emitir un juicio sin escuchar a la otra parte
2) un empleado, por muy director del equipo que sea, no debería creerse con la capacidad de dedicir en qué participa el club o no, qué jugadores ficha o no, etc, porque ahí influyen cosas como la imagen de la marca, los presupuestos, los gastos... Él ha de dar su punto de vista solo. Está en su derecho de irse si no le hacen caso no obstante, obviamente.
3) Si le despiden con arreglo a la ley estará bien, y si no no. Lo del internet o el sueldo no sé qué opinar.
4) creo que es absolutamente profesional decirle a tu club qué jugadores tirarías y cuales ficharías, pero no puedes pretender que te compren lo que dices porque el dinero no lo pones tú. Tampoco creo que sea una falta de respeto a sus compañeros, aunque obviamente a baaten y zinken les habrá dolido, pero ahí se apañen ellos. Creo que freddieb si que mejoraba lo que había. Rusty no.
5) el proyecto sueco de x6 se va al garete. O hacen un quinteto internacional de habla inglesa con otro barbarr de turno experimentado (jony??) o la única salida es vender a los dos chavales y ganar pasta

1 1 respuesta
b0r
#58Fredsao:

2) un empleado, por muy director del equipo que sea, no debería creerse con la capacidad de dedicir en qué participa el club o no, qué jugadores ficha o no, etc, porque ahí influyen cosas como la imagen de la marca, los presupuestos, los gastos... Él ha de dar su punto de vista solo. Está en su derecho de irse si no le hacen caso no obstante, obviamente.

Pues claro que tiene la capacidad (y el deber) de sí un jugador de su equipo está enfermo protegerle. Lo que es de coña es que lo tenga que hacer Barbarr y no sea el propio club el que tome la iniciativa de decirlo. El capital humano es mucho más importante que el dinero y los sponsors, que no son mercancía.

1 1 respuesta
Fredsao

#59 ahí está el tema. Él, podrá y deberá decirle a sus jefes, oye considero que no deberíamos ir. Pero si el jefe te dice mira nos van a pagar tanto por acudir, o tenemos tal otro compromiso, por tanto vosotros teneis que ir, aunque no jugueis bien.... tu vas porque es tu trabajo. No te enfadas y te picas con tus jefes. Te imaginas a Zidane diciendole a florentino oye deberiamos no jugar la copa del rey que tenemos muchos lesionados. Un huevo. Pones a 10 de la cantera pero tu a jugar. Podría irse zidane y abandonar su trabajo? Claro. Pero es de sentido común profesional...? hombre pues depende como lo mires.