#50 Bueno, todo lo que resalta el Adamou este de los cojones de la temporada son las perras que se sacaron vendiendo pegatinas, que fue bastante... del resto de la temporada no dice nada porque no tendrá ni puta idea, sólo sabrá que ha ido como el ojete pero seguro que era algo que se esperaba porque no han invertido nada de nada en el equipo.
Y a pesar de que el equipo ha sido muy muy rentable este año para la organización, en KOI son conscientes de que la clasificación al Major fue un fluke, algo milagroso que no va a pasar sin hacer cambios significativos y por eso lo deshacen todo. Este equipo ha quedado totalmente hundido y no está para clasificarse a más Majors, hay que fichar y quizás Alex y Marti/Sunpa se salían del presupuesto que estaban dispuestos a desembolsar para formar un equipo con posibilidades de clasificarse al Major manteniendo la bandera. Y si no iban a hacer caja en 2025 no interesaba.
Está claro que el Adamou este, por las chorradas que ha soltado en Tuiter, es un cortoplacista de los cojones. El tipo huele a vendehumos y a estafar a tu abuela que tira para atrás, y el tuit ese hablando de montar un equipo para entrar por la vía rápida en el top 10 en 2025 me confirma bastante esas sospechas. No sabe ni por donde le da el aire, no entiende la escena, no sabe que otras organizaciones con mucho más dinero, más medios y con un nombre de peso para los jugadores ya lo han intentado y han fracasado... y por eso dice esas gilipolleces en Tuiter y se queda tan ancho.
Y ese es el problema con estos descerebrados como el Adamou, que buscan el dinero fácil y rápido y no se dan cuenta de que estas cosas son una inversión más a largo plazo como fue Movistar Riders, que les costó sudor y sangre establecerse en el top 30 y tener relevancia.
Estos nuevos inversores mongólicos con ""tanta"" pasta son como una mula con un yoyó.
Imagino que poner un comunicado de club diciéndole "Muchas gracias por todos estos años capitán" es MUY difícil no? sinverguenzas
#80 pero tú has visto el clip del otro hilo donde se pone a gritar "estoy harto de que se culpe a koi de todo!!". Puedes ser neutro o comedido como Fer sin irte al otro extremo, es ridículo.
Alguien a reactivado la cuenta de Iberian Family para poner una foto del Renacido, supongo que será bait, no?
#96 estuve viendo el streaming y está muy fuera de contexto vaya.
Obvio está intentando ganarse el pan como buenamente puede pero yo creo que a donde quería llegar a parar es a que no TODO es culpa de koi.
Más en sentido de ganar o perder, rendimiento en el server o demás.
Aún así, yo a koi les odio ahora y les he odiado siempre, nada bueno hay con Ibai y con su gente y una vez más lo han demostrado. Han sido basura y habría que reconocerlo más abiertamente.
#99 Que va. El twitter lo lleva delongoku. Como uno de los CEOs estoy vetado igualmente xD.
No se que contrato tendra alex en nip ni cuanto le quedara pero si le rescinden el contrato seria buena idea hacer un iberian family o similar con el también.
#106 Stacono Just Davi1g Deathz Sausol
Mopoz y Adams los quiero ver en otros equipos y no con el cono portugues.
Yo solo espero que, esté quien esté, lo digan en serio y vuelva Iberian Family. Baitearnos así en un día tan jodido como este me parecería de mal gusto.
A ver, para Mopoz y AdamS Iberian Family es perfecto, van jugando sin org y haciendo alguno diñero e puede que abra una vaga en SAW
#100 yo creo que es muy posible que algun core de KOI ,potencialmente Just - Dav1g y Stadodo se mantengan juntos para tener el ranking de KOI, mejor eso que nada.
#101 pienso igual, de hecho no tengo nada en contra de su persona, pero si actúa de esa forma después de lo que ha hecho koi se tiene que señalar. Me da igual que sea lo que haría cualquiera, o que esté justificado, la realidad es que koi como org es lo peor que le ha pasado al CS español y quien intente blanquearlo o ponerlo con palabras bonitas merece ser señalado.