Comunicado oficial de KOI: Piquer confirma la finalización del proyecto de CS

Sheitana

#149 Me hace gracia lo de que KOI les "permite" buscar alternativas:

• CEO de KOI: "En Enero (el 1), chapamos la sección de CS."
  • Jugadores y entrenador: "Vaya mierda. En fin, ¿cuándo lo vais a hacer público?
  • CEO de KOI: "No tenemos ni idea, ya iremos viendo"
  • Jugadores y entrenador: "Pero ¿podemos decir que estamos abiertos a otras ofertas, ya que cerráis el chiringo?"
  • CEO de KOI: "Sólo lo pueden hacer los que terminen contrato. Los que sigan bajo contrato no pueden decir nada"
  • Mopoz y Davidg: "Pero tío, que los clubs ya casi han cerrado los rosters, si haces eso nos jodes vivos"
  • CEO de KOI: "Seguís bajo contrato, hasta que se acabe, ajo y agua".
5
Enanoasesino

¿Si montan iberian family pueden seguir cobrando de Koi al ser mix?

2 respuestas
XxandrimaxX

#152 Si KOI se lo permite, si.

pkjn

El timing de todo esto para los jugadores es jodidamente malo... por no decir horrible.

Nunca fui fan de ellos ni en las buenas ni en las malas... al final no deja de ser una empresa con trabajadores, en 8 años pues cosas buenas o cosas peores... al final la gran mayoria de clubs viven gracias a los torneos internacionales o el major... si no logran esto... son muy poco sostenibles... en el momento que cayeron del top30... las cosas pintaban jodidas... por no hablar de la caida sin frenos que han tenido. La competencia en EU es voraz... estos en Asia o NA vivian de las rentas... pero es lo que hay...

Espero con ganas los tweets y el beef

DrFracaso

Ostia menuda vergüenza de club.

Mopoz lleva 7 u 8 años en el puto equipo de CS. Se ha tanqueado mierda (en sus momentos de peor performance o cruzando humos xd) y ha callado boquitas en torneos tochos y majors.

Y ahora el puto club no se digna o no ha planificado bien hacerle una despedida en condiciones. No me jodas, parece que se tiene que ir por la puerta de atrás.

4
Amne_cs

7
Lksgc15

No me creo que esto se vaya a quedar así… tiene que ser una broma del club, que Mopoz tenga que decir esto sin que haya una recopilación de 20 minutos de sus mejores jugadas en la cuenta de KOI. ¿Qué mierdas está pasando?

2
Cna

Nadie se podía imaginar que KOI, una organización fuertemente vinculada a RIOT, iba a tratar el cs2 como si fuera basura.

4 1 respuesta
FocsTw

#158 Estaba cantado, lo que me gutaría saber es cuántos, de la escena española de CS, querían realmente que sucediese la fusión de Riders coon Koi

Diegomarnie

El mix es probablemente lo mejor que puedan hacer varios de ellos. Juntarse con Woro, Kvem, hAdji, draken y cía, ganar exposición e intentar ir haciendo tus cosas desde muy abajo. Eso sí no deciden continuar juntos o añadiendo a alex/sausol a la ecuación, que vete a saber.

Otra opción ahora mismo... los equipos están cerrados a excepción de Sangal, que es casi el único del que aún no sabemos nada al perder a todos los jugadores. Del resto yo creo que más o menos ya he leído todos los rumores y opciones sobre la mesa salvo sorpresa de última hora. Precisamente esta es la parte más grotesca de todo, que han dejado a los jugadores sin casi margen, más allá de que se rompa el proyecto o no. Esto anunciado antes de navidad seguro que hubiera ayudado muchísimo.

1 1 respuesta
okekataP

Solo me conecto para cagarme en la puta madre de resset, adam adamou, piquer y todos estos patanes que nos han jodido lo poco que teniamos.

46
paulinho

#160 pff, para irte a un mix ponzoña de esos mejor seguir juntos en Iberian Family la verdad

1 1 respuesta
Nkey

Madre mía menuda vendida les han pegao...

Diegomarnie

#162 A mi tampoco me convence, pero no ha dicho nadie vía mensaje o vía directo que su idea sea seguir juntos de algún modo por lo que a mi me hace entender que van a peinar el mercado primero y luego ver qué pueden hacer los que quedan. No me sorprendería tampoco que alguno se tirase algunas semanas grindeando Faceit hasta que saliese una oportunidad.

1 respuesta
XxandrimaxX

#164 Mopoz ha dicho que van a seguir entrenando y todo juntos y compitiendo como si sigueran trabajando

Mystee

Supongo que harán algo como iberian family para grindearse los típicos torneos que acabas jugando 30 veces contra GG

saMMu

Movistar Riders died for this

5
paulinho

Entiendo que Alex a Iberian Family no va a querer venir, seguirán con Just o meterán a Sausol? Espero que lo segundo

1 respuesta
Thorapio

#168 bueno, habrá que ver que opciones tiene Alex sobre la mesa y si NIP le permite estar con un mix. Quizás de momento no tenga nada "mejor".

knower

#17 y estop dudo que ibai esto es de los americanos. Pero a ver vamos ver si esta gente se dejo un pastizal(millones de dolares/euros) en la puta flashpoint. Son americanos y esta gente solo ve bien las franquicias es asi.

knower

#47 empiezan las gilipolleces

vare345p

Cuando KOI fiche a Jeorge, PwnAlone, snav, Freakazoid y Hext y se coman un 13-1 de la academia de Red Canids voy a poner algún tuit mencionando a más de uno y más de dos descojonándome.

11
naked23

.

-Crusher-

Movistar Riders tendría sus momentos mejores y peores o incluso momentos de mierda, pero era nuestra mierda, desde que entró esta gente y pasaron el roster a ser KOI que ha sido ya el abandono más absoluto y una falta de comunicación increíble.

Muchos hemos desconectado ya de ver los partidos desde hace tiempo pero se veía venir que esto pasaría más pronto que tarde, basura de org, que se dediquen a las magias que es lo único que les importa.

4
daniduran21

Mopoz tiene contrato todo 2025, imagino que dav1g también? Yo si fuera ellos no me buscaba orga, me montaba un Iberian Family y mientras saco pasta con los torneos que KOI me siga pagando todo el año

1 respuesta
paulinho

#175 Imagino que si son bencheados su sueldo baja considerablemente

c0ng0

https://www.marca.com/videojuegos/esports/2025/01/03/6777bc8de2704eb6278b457d.html

Salimos.en marca :p

1
Forcycle

El twitter de KOI:

3
daniduran21

Lo de Piquer va a ser un largometraje a este paso

1 respuesta
Lksgc15

#179 “12 años de silencio” a este paso