Comunidad Steam PETADA!

kiWiz

Pues eso que la comunidad de Steam está reventada y no se puede conectar.
Aviso por si a alguien le pasa y duda de si es el único o es algo problema de steam.
Comentarios inecesarios no. mercy

MONTT

yo llevo tol dia con problemas en steam.amigos no me va y no me inicia el cs.asi desde las 5 de la tarde joo

DeFiNiTioN

Parece que será una nueva actualización a ver cómo sale la cosa.

NosFeR_

Lo sentimos.

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Se ha producido un error de comunicación con la red. Inténtalo de nuevo más tarde.

joseph-

desde cuando se abre un post por que steam este jodido ? :S

hydrak

desde hoy acaso te molesta tronco?

DeFiNiTioN

#5 Pues desde hace años...

shako

yo el problema q tengo de hace unos dias (aprobecho este post para preguntar)

es que amigos me va de lujo pero cuando abro comunidad y voi a mi pagina me aparece como que estoi deslogeado y pongo mi cuenta y me dice cuenta inexistente :S

alguna solucion?

werty

y yo con estos pelos :S

p1ns

Ya lleva un rato funcionando otra vez.

kiWiz

#5 Solo quería aportar información a gente que pudiera estar desorientada con el tema, nada más. De todos modos ya especifiqué que comentarios inapropiados no eran necesarios, pero ya veo que te cuesta interpretar lo que lees, sin ánimo de ofender.

Mall0rk1NNN

#11 gente que este desorientada? xDD

Abres amigos y te pone que no a sido posible conectarse a la red, si no te va le preguntas a un amigo, si ve que a el tampoco le va es que a petado xD Hay veces que no va porque hacen mantenimiento pero hoy estaba petada, pero no creo que sea para alarmarse xD

kiWiz

#12 Nadie se ha alarmado. Al igual que dices que puedes preguntar a un amigo estoy seguro de que alguna gente toma este foro como principal referencia de información sobre problemas técnicos informáticos y sobretodo tratándose de Steam. Simplemente quería aportar una información que seguramente para mucha gente ha sido la primera que ha recibido respecto a éste tema.

PD: Si quieres te creas una editorial reshulona pa publicar libros de threads con sentido y salseo.

oOL4sTOo

#12 No te sulfures, este hilo puede ser el más mete mierda de MV, por tristeza, por algo será, abres un thread y te cae mierda, si no lo abren con una noticia de torneo o liga importante estás crucificado..y da lastima pero es asi.

Steam está actualizandose, espero que sea para bien.

#8 Cambia la contraseña de steam otra vez, y ponte el logeo automatico. A veces pasa, se le va la pinza a steam.