Con CPL GUI 2006

Merluza

Buenas, ayer me puse esta gui y todo bien, excepto una cosa.

CORRO MENOS! es verdad, no he echo video ni nada, pero quedaros con mi palabra, probando con un colega, salia yo antes que el y en linea recta me pillaba.. y al reves me perdia practicamente.

Que puede pasar? soluciones?

pd: Ya que estamos, cual creeis que es la mejor gui?

L

No creo que una gui pueda provocar ese cambio, me parece muy raro... yo uso ESWC Gui 2007

Dj-Lopez

a: developer 0

b: iriais a cuchillo los 2 supongo. no habra q explicarte q con arma se corre menos q con cuchillo xDDD

DeFiNiTioN

Poneros los dos el developer 0 y ir con la misma arma y los mismos rates a ver.

Merluza

lo del developer puede ser una posibilidad, pero vamos que a veces suelo poner, developer 1 y fps_max 101, asi me va a 100, no llega a 101, pero yo creo que tambien me ha pasado sin ello, porque lo pongo cuando me acuerdo.

Y esque ademas lo noto, porque por ejemplo en d2 suelo cubrir b, y si tienen un poco de respawn no me da tiempo a llegar ni a cajas.. ya no a piscina, tampoco a cajas.. en fin.

PD: Me he puesto la escw gui y me va bien, pero me gustaba mas la otra en cuanto a que no te cambia las letras y eso.. pero bueno..

TNx7

a ver.. que parece que aun no te has enterado y hay mil millones de thread de este tipo..
el developer siempre tiene que estar en "0". en "1" tan solo es un texteo solo sirve para ver lo sobrado que va tu grafica en el juego, el fps_max lo puedes poner como tu quieras 100 101 150, pero la cuestion es que lleves developer "0" e iras a 99 y 100fps

Merluza

vale, pero y eso influye en que yo corra menos?

L

LzO

#1 Baja de peso maldita bosta

p1ns

#9 xDDDDDDDDDDDD