con Vsync LAG, sin Vsynx bien.

NeV3rKilL

Despues de años sin tocarlo me he decidido a reinstalar el CS 1.6.

Ya me las he visto negras con el raton, he de bajar la sensibilidad :(

Pero lo peor es que no se pq si desactivo la vsync desde los drivers de nvidia el CS se va lageando cada X tiempo. Solo mi muñeco. El resto de la gente le va bien pero a mi se me va parando el muñeco cada 6 o 7 segundos.

Parece como el lag que da cuando llevas speedlag, que se va parando, pues lo mismo pero sin kaka :( i me apetece jugar y con esta mierda no puedo.

Alguna idea?? gracias!!

EDIT: He puesto lo del speedforward 400 i parece que va mejor pero sigue pasando. Si creo un servidor el juego va bien. Pero por inet con vsync no puedo jugar por el lag cada cuando le rota :(

EDIT2: Comentar que tengo maquina de sobra. Nvidia 8800gt con un dualcore.

diegocloud

Supongo que los rates los tendras bien no?? prueba a actualizar drivers de gráfica y el directX, mejor sube una foto de tu net_graph haber si se ve algo.

NeV3rKilL

He estado navegando y le pasa a más gente pero no encuentro ninguna solución. Se ve que el juego corre demasiado rapido con dual cores.

Lo noto pq con AWP corro más que otro con cuchillo.

Teneis alguna idea??

Eustakiooo

Prueba en el administrador de tareas, click derecho sobre el proceso hl.exe, establecer afinidad, y le desmarcas una CPU.

Sino prueba también a reinstalar el juego, porque no tiene sentido, que por mucho procesador/gráfica que tengas, no tienes por qué ir más rápido con artic que otro con cuchillo. Saludos.

op1o

puede ser k sean los fps no? fps_max 100