Conexion/LAN/CSS/Putada

N

A ver, tengo una conexion que va por via LAN, a un modem, tengo 4 ordenadores, entiendo que cuando estan todos enchufados, la velocidad va mas compartida y para jugar al CS va fatal, pero a la que apago 3, y juego en este, al pasar el test de velocidad, me va perfectamente, unos 300-315 kb/s, desde siempre me a ido bien, pero ayer por la noche ya empezó a fallar, es decir, apago los tres ordenadores, meto el test, todo va bien, pero al cabo de unos minutos, 2 o 3, empieza a bajar y a subir, mientras pasa esto, la velocidad va reduciendo, es decir, 300-315, 290-300, 280-295....160-210.....pero bueno, se que mientras este por encima de los 150 el CS es jugable, la putada es que claro, empiezo el server de puta madre, como siempre tengo un PING de 50 minimo, 80-90 máximo, pero a los 5 minutos, si llega, se me empieza a subir de mala manera... se mantiene entre 150-200 y se juega mal, pero aun consigo hacer mis queridos Headshot's xDD, a la que me sube de 300, de lògica, me chutan, no culparé a nadie xD yo tambien chutaria a la peña con ese PING, pero me jode mucho la conexión.

pd: Ayer pensé que seria cosa de Timofonica, pero que va, han pasado 7 horas, me he levantado y sigue igual... así que nose que pensar.

pd2: Luego abrire un post sobre ese otro que abrí, el del Overview, y pondre un pequeño TUTORIAL y una GUIA con sus DESCARGAS, para el que quiera borrar todas las informaciones (municion, kit, armor, salud, chat, radar....) de su pantalla.

GRACIAS ADELANTADAS Y SL2!


CS.S :p:p:p:p:p:p:p:p

Edito!! xD me dejava poner que si alguien tiene una solución que la exponga....xDDD supongo que ya se sabe pero en fin, por si acaso....xD

ludick

hace mucho que tienes 3mb?? a i las primeras semanas me daba problemas :S

timofonica style!