Config 4 CS Source

H

Pos eso, a ver, configuraciones en la config pa subir unos 10 fps kitando sangre.. efectos... bajando calidad de texturas , sombras etc etc...

CID1

gl_texturemode gl_linear_mipmap_linear

cl_bob “0”
cl_bobup “0”
cl_bobcycle “0”
cl_corpsestay "0"
cl_himodels “0”
cl_shadow “0”
cl_weather “0”

gl_clear "1"
gl_cull "1"
gl_dither "1"
gl_lightholes "0"
gl_max_size "128"
gl_playermip "2"
gl_picmic "1"
gl_smoothmodels "0"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1"

r_decals "0"
r_dynamic "0"
r_mirroralpha "0"
r_mmx "1"
r_novis "0"

fastsprites "3"
fps_max "70"
max_shells "0"
max_smokepuffs "0"
scr_conspeed "9999"
violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hbloods "0"
violence_hgibs "0"

Sacado del manual de optimizacion de fps u.U tais echos unos perros

H

gracias

L

Las config del CS:CZ son iguales k las del CS 1.6???

CID1

*-) npi pero de momento no se a kejado xD

7 días después
CeeC

No, no son iguales. Algunas cosas funcionarán, porque han portado gran parte de los comandos del motor del hl1 al source, pero hay muchos comandos nuevos que habrá que tratar. No dentro de mucho dispodréis de una ayuda para las CFG del CS:S.

Saludos.