En primer lugar , buenos dias:
Se que este es el foro de configuracion de counter-strike , lo que pasa esque aunque se trate de otro mod la pregunta es exclusivamente de configuracion y claro como en el respectivo foro del mod no existe seccion de configuracion y esta mas encarado a lo que es el juego y la actualidad de ese mod , creei mas comveniente ponerle en este foro , que cuenta con mas experiencia sobre el tema. Teniendo en cuenta tambien que se trata de parametros de conexion a red , son ya 2 razones importantes para que este en este foro y no en el del mod en question.
<Si me permites hacer una sugerencia , creo que seria mejor que uviera un Foro unicamente de Configuracion , que estuviera abierto a qualquier mod , y no un subforo centrado en un mod ( aunque se trate del mas importante). Asi se centrarian todos los post sobre configuracion en el y seria mucho mas facil y sencillo de usar y responder. ( solo es una sugerencia )>
Respuecto a la pregunta , gracias por responder tan rapidamente , antes de preguntar ya me he mirado el FAQ del foro de dod , donde pone todos los rates .
Pero mas que eso , lo que ami me interesava era algunos consejos para que no me fuera tan saturado todo y tan lento. Pero bueno que la solucion estan en los rates supongo. Gracias te agradezco tu interes y tu respuesta , ;-)