Config Server

lopo-

Hola, estoy buscando una buena config para un server, estoy harto de buscar y e decidido postearlo a ver si alguien sabe alguna config buena, que no de choke ni loss, ni tirones, ni subidas de ping ni nada de eso.

Este es mi caso, nuestro servidor es de abserjuegos (no hago publicidad, solo para que los que tengan contratado con ellos el server y su config vaya bien que me la pase [si no es molestia :P]) y hemos probado distintos rates, configs enteras, confgis para LAN para internet, que dan choke, que van bien pero con poca gente, todo eso.

Ahora, harto de buscar, lanzo una pregunta al foro, ¿Alguien sabe de alguna config para abser que vaya bien?

Salu2

DeFiNiTioN

Si es cierto todo lo que dices, simplemente te aconsejo que cambies de compañía.

PD: antes di que te cambien el server de máquina o te den otro, pero vaya que... leído lo leído...

TNx7

en este caso.. lo que te va mal es la compañia
las cfg no hacen milagros

lopo-

Pero se de servers (de la misma compañia) que dan mas que el nuestro. Así que supongo que será la config.

Pero bueno, ya hablaremos con los admins a ver que nos dicen y si no nos cambiaremos.

Salu2

kalvinone

muchas veces que el server de mas o de menos depende de la cantidad de servers alojados en un mismo rack. Si te ha tocado uno petado (misma ip distinto puerto) te va a ir como el culo.
Pero si tienes suerte y el datacenter esta nuevo, no se calienta o las maquinas son mejores vas a sacar mas fps en el server.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales