Configs y movibilidad para recuperar ?

C

Estoy empezando de nuevo al cs, jugandolo desde el 2000 hasta el 2008 y despeus de ello hace 1 mes q vuelvo apra recargarme las baterias por asi decirlo.

Querria que me dijerais las configs q necesito hacer para el tema de mirilla, los rate, el smooth de mirilla tambien, los fps. Aqui van los stats q tengo de PC:

E8900 3,2Ghz, 2Gb HyperX Kingston, FA Tacens III 12dB 550W, Nvidia 9800Gt 1Gb, Samsung Syncmaster 753DFX, rouer-modem telenofinca 10MB, Placa base P5Q, Mouse Hp, no me acuerdo cual version/modelo pero es de los recientes pero normales, no gamers.

Gracais de antemano y Hola a la comunidad tambien. Salu2.

inv69

rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 fps_max 100 y como tienes nvidia quitate la sincronizacion vertical desde tu panel de nvidia, glhf

C

El tema de recoil no me acorde de preguntarlo si con shft y A o D combinado.

PD: gracias Inv por el memorandum, en si tengo que modificarlo ligeramente los rate de cmd y el otro o deacuerdo a mi PC estan los adecuados ?.

INs

Los que te ha dicho son los rates de lan, hoy en dia con practicamente cualquier conexion esos rates son los adecuados

ToRDeN

ex_interp 0.01 malditos perrys

C

Torden ese cmd es para recoil o en q ?.

OSea q con el shft o cntrl no se controla o si el recoil, o con la flecha contraria a la q disparas o como ?.