Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

aNNFFF

Pero eso de los hz que 1000 no son tan estables como 500 es si tu cojes un raton que los lleve a 125 o a 500 y los subes a 1000 como un IME 3.0 o un MX518 , pero estos ratones nuevos que vienen ya a 1000hz son totalmente estables , porque vienen asi de fabrica y en muchos casos es el refresco nativo . Ponlo a 1000hz que no vas a tener ningun problema ya que al ser laser es lo mas recomendable .

1 3 respuestas
spawnz1torz

#570 Lo que te ha dicho #571 es lo que te quería decir yo:)

1 respuesta
hoochiNn

Muchas gracias a los dos #571 y #572

Ya por terminar, sigo sin entender el porque de 400 DPI o porque no ponerlo a 800 o a 1200.

Siento si soy algo pesado :p

aNNFFF

Eso ya mas que otra cosa son gustos . Dicen que tanto para el 1.6 como para el CSS lo mejor son 400 o 800 , pero que te lo pongas como mas te guste yo desde hace ya muchos años juego a 800 y por todos los ratones que he ido pasando los he llevado siempre a 800 , por costumbre mas que nada .

hda

Hola hola ;D

#571 tiene toda la razón, debo comentar que cuando subirmos los hz manualmente, puede haber conflicto (raramente) con el resto del hardware que esté en el mismo bus USB.

Para con los DPI, eso va a gusto del consumidor, sabiendo que si trabajas con sensibilidad baja/muy baja deberían rondar los 800dpi, para otras sensibilidades... cualesquiera dpis ^*

Un saludín ^*

G

RpK : 2.0 (4,0 windows / 400 DPI 800x600 ,
Ex6TenZ 1,6 (4,0 windows / 3500 DPI) 800x600

Y Nbk 3.2 (5,0 windows / 400 DPI 1024x768

Que opinais ? xD la verdad me gustaria probar la configuración de Ex6TenZ con ese raton

2 3 respuestas
C

#576 me parece muy rapido xd pero si esta acostumbrado asi nose, a mi me parece demasiado

Krosita

#576 15 cms para un 360º es poquisimo para mi, pero es que eso depende de a lo que este acostumbrado cada persona, no se que pretendes probar si no es tu sensi...

2 respuestas
zdinch

#576 Puedes pasar links para ver las sensis de cada uno? thx!

1 2 respuestas
G

#578 Como que no es mi sensi? eres mi raton? o mi alfombrilla ? vamos hombre xD , solo digo que me gustaria probar su configuración porque cuando le veo jugando las enchufa que da gusto
Team verygames http://www.esl.eu/fr/team/2725299/
#579 RpK http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#profil_408
Nbk http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#profil_174
Ex6TenZ http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#profil_28

1 1 respuesta
Krosita

#580 Pues lo que te estoy diciendo, que settings usas tu normalmente?

1 respuesta
G

#581 hace mucho que no juego , no me va el g500 (EL puto cable se desconecta solo xD ) , tenia dpi a 3200 creo y en el juego sensi baja .

Pero solo DPIS altos en estos tipos de ratones

1 1 respuesta
Krosita

#582 Con eso no dices ni la mitad de info que se necesita para saber la sensi que usas xddd, se necesita saber como en los links que pones, la sensi que tienes en windows, in game y cpis.

aNNFFF

Es tonteria volver a rayar a la gente con el tema de las sensibilades y los dpis , hz y demas settings . Lo unico en claro que se ha sacado esque como mas " preciso " se puede llegar a jugar es entre 400-800 dpis y 500-1000hz . Pero vamos que al final como mas comodo vas a jugar es con tu propia configuracion personalizada a tu gusto . No vas a dar mas porque te pongas la de un top .eu , simpre va a ver algo que tu lo adaptes a ti mismo . Que si que te podras acostumbrar a lo de otra persona pero que con tu propia configuracion es como mas comodo te sentiras .

5
G

No quiero rayar a la gente, solo quiero saber vuestra opinión respecto a RpK, Ex6TenZ y NBK, no intento rayaros,

#854 tu post sobra , antes de hablar intenta primero leer , sino te gusta no entres y punto , me gustaría saber la opinión de gente que sepa de esto , te voy a responder , yo en ningún momento , repito , en ningún momento he dicho que me vaya a poner su configuración , solo he dicho que me gustaría probar su configuración con su raton no con el mío , porque me sorprende bastante , tiene que tener una precisión xD o que el raton se adapta en sensis altas , me gustaría saber si alguien utiliza el raton ese y decirme que tal ¿ xd , a quien no le interese que ni me conteste , solo me gustaria saberlo , no juego al css ya y tampoco me pongo a mirar configs

2 1 respuesta
Krosita

#585 Es que el raton que tiene ex6tenz no sale ahi.

1 1 respuesta
G

#586 ¿Alguien ha dicho algo al respecto? :palm: creo que tienes que tener un poco de conocimiento de lo que dices :palm: #579 me dijo que le pasara los links para ver las SENSIS no el RATON

Tienes un navegador muy bonito. :no:

en #578 me dices : 15 cms para un 360º es poquisimo para mi, pero es que eso depende de a lo que este acostumbrado cada persona, no se que pretendes probar si no es tu sensi...

Como ya te dije , no quiero probar , me gustaria probar que es otra cosa muy distinta :palm:

1 1 respuesta
Krosita

#587 Tu lees lo que escribes? Creo que el que tiene poca comprension lectora y dificultad para escribir lo que piensas eres tu, no nosotros.
#589 Pues lo que tu has dicho, 400 cpis los que tiene el Ime...

1 1 respuesta
zdinch

Sabéis algún programa para saber a cuantos dpis funciona mi ratón ahora mismo?

Intellimouse 1.1, supongo que ira a 400.

3 respuestas
G

#588 si tengo dificultad para escribir lo que pienso ? LOL mira que te lo he dicho bien claro :o_o:

#589 Si a 400 con poner el nombre del raton ya te sale xD , creo que para cambiar de DPI no es tan facil

1
Unr3al

#589 400, no hay más.

1 respuesta
P

#591 Ah si¿? Y yo pensando que tendria la opcion de cambiar DPI's..Y el IME 3.0 igual? tambien 400 DPI's?

1 respuesta
justaury

#592 El IME 3.0 tiene 450 DPI.
#594 Pues en todas las reviews que vi antes de comprar el ratón decían que es de 450 DPI, nunca he visto que digan que es de 400.
#594 Todos los reviews que vi fueron en webs inglesas, y en todas decían lo mismo xD.
9000FPS, 450DPI y aceleración de hasta 25G creo que era.

1 respuesta
Krosita

#593 Nope, eso es una creencia que todavia no ha sido demostrada xd
#593 Te estaras confundiendo de raton o de dato, el WMO, IME 1.1 e IME 3.0 tienen el mismo sensor de 400 cpis, y por algunos sitios como te digo hay una leyenda que dice que tiene 450 :p

1 respuesta
Erfaby

Para Manos pequeñas: Xai
y para la gente que tenga las manos grandes: MX-518

FIN

aNNFFF

Comprase el MX518 estando ya el G400 por el mismo precio , incluso si buscas un poco mas barato es de ser melon , no tiene otro nombre . Misma forma , pero con nuevo sensor y no tienes que setearlo para ponerlo a 1000hz porque es el refresco nativo . G400 + QcK ( tamaño a elejir ) es una muy buena combinacion para gente que le gusten los ratones grandes y use sensi media-baja . Tenia bastante ganas de probarlo y lo hice en tienda fisica y tengo que decir que era lo que me esperaba , ni mas ni menos .

CrimeLord

:O

1 respuesta
Unr3al

#597 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/221

PD: a ver > haver

Pafador

Una pregunta, tengo el deathadder, me recomendais instalar los drivers?

1 respuesta
Krosita

#599 Nope

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok