Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

Q

#236 eso ami tambien me ha pasado con el MX518 y se me ha solucionado solo

Unr3al

#238 prueba con el Setpoint:

Lo uso en W7 y va perfecto.

HaZuKi

#242 También lo he probado.... y nada :(

Voy a volver a formatear el pc con un Windows XP SP3 original y sin modificaciones, pero una pregunta:

¿Perdonar mi ignorancia pero, al formatear se elimina la bios? ¿Puede ser que tenga que actualizar/borrar la bios qe tengo instalada en el PC porque pueda haber conflicto al cambiar la placa?

Unr3al

#243 la bios es un chip independiente, va integrado en la placa y tiene su propia memoria.
Vamos, que al formatear la bios ni se toca.

HaZuKi

#244 Thx

¿Puedo tener el problema en que la bios de la placa sea muy antigua, o sea muy nueva? Osea ¿la configuracion de la bios me puede afectar a la sensibilidad?

pablok

no tiene nada que ver, ya que la bios la tenias igual antes, has probado a desinstalar los drivers y tb quitarte el accelfix etc?

ami esos programas no me la quitaban sino que se mantenia y anulaban el efecto de los noforce. Seguramente por un error de registro al no ser original o algo el sistema.

GiorGioo

Tengo el mismo problema que hazuki y la vdd pocas ganas tengo de formatear para darle solucion xD

PaBliYoR

#229

con el icari optical usa 1.3
con el mx518 1.4

bb

1 mes después
evilucho

señores una preguntilla, voy a ponerme win7, queria saber si ai algo para quitar la aceleracion del raton

thanks

#250 #251 Gracias pues ahora mismo voy a formatear cuando vuelva posteare xD

N

#249 Yo tengo windows 7 y tengo la aceleración quitada, usé el cheese mousefix que tiene varios registros, usé el adecuado a los hz de mi monitor y me ha quitado al 100% la aceleración. Cuando hayas formateado y todo eso si quieres te lo paso y pruebas si te funciona, a mí al menos sí.

A

Yo tambien tengo w7 he usado el mcheesefix y va perfecto, lo quita todo :) + el usbmsr y perfect

BaRKill0rZ

@251 te funca a mas de 125 hz??? si es así pasame por mp el link pls porq toy como loco cn el mierda w7 intentando buscar , e probado miles de tutoriales pero ninguno me funciona , x cierto tengo el 64bits y el mx518 y el mouseregistr tmb, gracias de antevraso

N

Yo lo tengo a 1000Hz el intelli, si no me equivoco seguí este tutorial:

http://forums.techpowerup.com/showthread.php?p=1604400

BaRKill0rZ

ok, gracias he leído por ahí de q el mx518 no es aconsejable subirlo a 500hz directamente , prq se puede joder el puerto , que lo pase a 250hz primero y luego a 500 si funciona , alguien lo tiene a 500hz el mx518??

evilucho

#254 Yo lo tenia en XP a 500hz, y es lo que quiero poner ahora en windows 7

por cierto, mtw nooky me a pasado esto

http://rs710.rapidshare.com/files/209469888/mouserate_w7.rar(creo que es lo mismo que el tuto)

PD: alguien que lo haya hecho ya que me agrege por favor, esque no me entero jajajaa

evilucho90

guillauME

Pues yo en Windows 7 con un IO 1.1 no he sido capaz de poder meterlo a 500hz ni a tiros ni con todos esos tutoriales. Lo tenía y quería probarlo a 500hz porque es exageradisima la aceleración negativa que tiene por defecto y para ver si se arreglaba y lo único que conseguía era reventar el puerto y tener que formatear Windows ñ_ñ

Al final he dejado de intentarlo y ahora uso un Steel Series Kinzu con el cual no te has de matar a usar cosas externas para cambiar el polling rate.

A

joder.. viene con setup y todo xddd

N

Joder el tutorial que dejé yo trae screens y todo :S no es tan difícil, paso de cambiarme de ratón solo por eso, lo consigo sí o sí xD

y si se te jode el puerto no tienes que formatear que a mí me pasó 2 veces simplemente ejecutas la restauración del sistema desde la BIOS lo restauras y gg

evilucho

Yo ya lo e solucionado, gracias a todos

PD: Parece que la aceleracion no se me a quitado :S algo habre hecho mal

PD2: lo logre gracias a mi traductor personal SW

StarWrath

#259 Que lo has solucionado dices, vale vale. JAJAJA quiero créditos hdp

eagLe__

Os complicais demasiado con las cosas.

Desactivar aceleración en windows 7 / xp...etc :

· Descargar mousefix (el de toda la vida vale, nada de versiones raras).

· Ejecutar el fichero .reg del mousefix

· Cerrar sesión windows

· Entrar en la sesión windows (esto es para que cargue el mousefix).

Hecho esto ya notaréis un cambio en el ratón.

Después toca irse a las opciones de lanzamiento del CS / CSS y poner:

-noforcemaccel -noforcemspd -noforcemparms

Ya está. No hay que poner ningún reg según los HZ ni cosas extrañas. La aceleración del ratón no está relacionada con los HZ, los HZ es algo totalmente independiente del sistema en si, los HZ es lo que te muestra en la pantalla. Por jugar a más HZ no vas a tener menos FPS (algo que hay gente que dice, otra cosa es que veas el juego peor si vas a pocos FPS y muchos HZ).

Si después queréis modificar los HZ del ratón tenéis el dseo13b u otros que han nombrado anteriormente. Cambiar los HZ del ratón no produce un "gran cambio", lo único que hace es que cuando mueves el puntero parezca que va más suave pero NO CAMBIA LA SENSIBILIDAD.

#243 vaya ingeniero... XDDDD

Ah, y para la gente que "empieza a jugar" o se inicia en estas cosas, OLVIDAROS DE CONFIGS EXTRAÑAS ETC. Jugar Default, jugar con lo que viene por defecto del sistema (obviamente hay que quitar aceleración), poner comandos noforce y a jugar.

En una LAN donde te den un PC para jugar no vas a poder andar instalando drivers ni cosas extrañas, jugar con menos tonterias posibles, porque luego cuando estéis en LAN el cambio va a ser muy grande.

A

#261 con el usbmr va mucho mas suave el raton y ami me parecio que me cambio algo la sensi asi como el cheesemousefix me quito mas aceleracion que el mousefix normal, no sé :)

eagLe__

Los HZ del ratón son a gusto del consumidor, yo he probado cambiando entre 250-500 y 1000. Nunca he notado una gran "diferencia", solo que los movimientos son más "suaves" y no van a "trompicones" cuando usas sensi muy baja y giras un poco el ratón. Pero vamos, yo no lo veo algo "importantísimo" desde mi experiencia.

Obviamente algo de sensi va a cambiar pero MUY MUY poco, para mi imperceptible.

N

#261 Te equivocas, yo tenía el mousefix de toda la vida y al instalarme el mousefix especial para monitores a 120hz me tuve que subir la sensi 0.3 porque me quitó más aceleración.

guillauME

Creo que es tontería comprarse un IME 3.0 y tener que andar con tonterías de estas para subir los HZ y demás milongas cuando hay ratones que ya vienen default a 100hz por ejemplo sin necesidad de tocar nada, aquí por ejemplo pongamos el Ikari Optical que para mi es uno de los mejores ratones para sensibilidades bajas que se pueden comprar, no tiene ni una sola pega su sensor, nada de aceleración y no falla por muy bestia que hagas los movimientos, en cambio los microsoft pecan de aceleración negativa una barbaridad. Aunque claro si se tiene se usa y punto.

Ahora estoy usando 400 dpi 6/11 y 1.5 CSS y no sirve cualquier ratón para jugar con esta sensi la verdad, los microsoft por ejemplo no me sirven si tengo que estar todo el día dando giros bruscos y moviendo el ratón como un loco.

laksiouer

gillaume, juego con la misma sensi que tu, bueno (1.7) y me va de puta madre con un g5
lo unico malo, es que cuando tengo alguien cerca y doy un giro muy muy muy brusco aveces se me para el raton un poco, pero nada tampoco es que necesite hacer giros de esos muchas veces xd

h1de

#265 yo juego con los mismos dpi que tu y todo menos la sensi en el css que la llevo a 2.6

Uso el IME 1.1

StarWrath

#266 Problema de los ratones lasers muy conocido según tengo entendido xd Pasa en todos. Por eso yo siempre me he desentendido de los Copperhead, G5/G9 y demas ratones laser que la gente recomienda.

eagLe__

Si tienes problemas con la sensibilidad baja es porque tu ratón es Laser. Los ópticos no fallan tanto como los primeros laser. De todas formas en deathadder se come de calle todos los ratones. Aunque para gustos... los colores.

Nvidia, no sé, a mi no me pasa, y eso que formateo con cierta frecuencia y estoy acostumbrado a reinstalar todo, y uso el mismo mousefix en XP que en W7 + desactivar precisión del puntero + comandos noforce.

BaRKill0rZ

Yo con el de nvidia el tuto lo conseguí a 500hz tengo mi mx518 y de lujo , tenía pensao hasta de formatear de la rayada que tenía con el w7 me has librao xdd