configuracion de un server

eden

olaaaa, me gustaria q algun entendio de estos q ai por mv me dijera cuales son los comandos necesarios para dejar un server bien configurado es decir lo del sv_maxupdaterate y el sv_minrate aparte del resto de comandos q faltan.si podeis facilitarmelos o darme link para encontrarlos triunfais.un saludo a toda la gente de mv :)

kOrEx1

maxrate 25000 sv_minupdaterate 101 , sv_maxupdaterate 101 sys_ticrate 10000

r0rZ

yo he puesto el minupdaterate a 20 y el maxupdaterate a 100, el rate a 25000 y para usuarios, cable 101, 101, 25000 y adsl 60, 40, 25000, y va impresionantemente bien con esa config, m la aconsejo un amdin d nggn y impresionantemente bien, al fin las balas dan

f00z

Me alegro, de que al fin te den las balas.

:D

TANIS

l problema de tocar los rates en un server, es q la compañía de dichos servers permitan poder tener esa configuracion, ya que como en la misma maquina llevan nosecuantos servers, al cargar tu servidor con unos rates determinados, puedes estar jodiendo a los demas clanes q tengan el server en esa maquina, y claro eso no es bueno pq a nosotros nos va bien y a los otros no, pero el problema es cuando son los otros los q lo hacen entonces no es q no den las balas es q ni dispara, asi q antes de tocar los rates del server, preguntar a la compañia si los soporta para q asi no jodamos a nadie.

GL!