Configuracion Dedicated Server CS:GO

squ4r3

#30 lo cual demuestra la seriedad de los ISP españoles xD

1
MisKo

Pues como no me han dado a elegir, lo pondre a 128 , que para algo "dicen" que tienen 1 GBPS de conexión por cada servidor

1 respuesta
squ4r3

#32 y dale molino, que no puedes cambiarlo xDDD al menos en CSS no podías, y no creo que hayan cambiado eso (igual me equivoco)

1 respuesta
MisKo

#33 se cambia a la hora de lanzar el servidor, tal como te ha puesto #29

1 respuesta
squ4r3

#34 anda, pues es raro que te dejen tocar ese tipo de cosas, al menos en todos los que alquilé de CSS ni de coña te dejaban modificar las opciones de lanzamiento de srcds...

todos a 128 pues xD

1 respuesta
MisKo

#35 aun no me lo han dado, en cuanto sepa algo, pongo pantallazos.

Y a lo que me referia es a que, si no puedo tocarlo yo, se lo digo a ellos ya que no pone en ningun sitio que sean tickrate 64.

1 respuesta
Prostyler

#36 y donde se pone ese comando? también tengo nls

1 respuesta
MisKo

#37 es que aun no me han dado el servidor ( aunque bien que me lo han cobrado xD )

Que suelen tardar en darlo?

1 respuesta
Prostyler

#38 Poco, 20-30 mins, pero tendrás mil problemas, a mi el server no me va de hace 2 días y me dan sólo largas, después no puedes escoger el gamemode y te viene por defecto en modo casual así que para jugar wars te tienes que peinar, NLS no sabía hasta ayer que les mandé un correo que existía el Tickrate... Seriedad -1

2 respuestas
Itoh

#39 tu tampoco puedes escoger modos ni poner friendlyfire?

1 respuesta
MisKo

#39 no me digas esas cosas, que me asustas xDDDDDDD

ya me pondre a mirar como configurar bien el servidor y les pasare los datos...

Prostyler

#40 Lo intenté poniéndolo a mano, pero al estar por defecto el gamemode casual el server explotó y daba un error de gametype. Lo tienen que hacer ellos.

1 respuesta
Itoh

#42 explicame como se pone y si peta ticket que comience a lloverles mierda

Shinji-Kudo

Seguir un poco lo que he puesto en #29

Con el server de instalación pelao, que pongan esa linea de lanzamiento, y si teneis un FTP para subir configs, en la de la ESL comentais el comando que aparece.

1 respuesta
Itoh

#44 y si no tenemos ni idea? donde se pone eso

Shinji-Kudo

Si habeis contratado un server, tendreis que pedir que os lo pongan en la linea de lanzamiento, si lo tienes instalado en windows, pues en el scrds.exe, boton derecho, propiedades, y en la linea de lanzamiento pones todo el chorizo.

Si es en linux, pues la linea tal y como la ves,

Itoh

Ticket enviado a NLS

IvAnChU

#30 ubieras preguntado antes, te ubiera aconsejado que no lo ubieras cojido....

MisKo

Bueno, ya lo tengo ( aunque aun no se ha iniciado , pero ya he accedido al panel de control )

Por lo que veo, puedo ver los archivos que ejecutan el servidor ( .exe y el de linux ) , por lo que podria mirar si se puede hacer un script o algo asi para iniciar el servidor

skela

Y sabeis por que aunque ponga password al server ,es como si no tuviera?

2 respuestas
MisKo

#50 A mi me pasa al reves, he pedido uno publico y tiene clave xDDDDD

S

#50 Le pasa a bastante gente Skela. Es un problema del update. Ayer estuvimos mirando el tema y no había solución por lo pronto. Habrá que esperar a un update.

Prostyler

Les mando ticket a NLS a ver si saben poner otro tickrate que el server por ahora lo tengo a tickrate 64 de mierda.

Itoh

pues nada mi colega y yo intentamos entrar al servidor y nada ahi nos quedamos esperando....

se ha reinstalado y actualizando y nada

y también reiniciado

3 respuestas
Prostyler

Señores el último problema con el maldito server. Cuando llega a 16 rondas cambia de mapa solo, con la CFG de la ESL y modo competitivo, la pregunta es:

¿Cómo hago para que no cambie de mapa?

#54 Lo que yo hice fue ir al panel de control de NLS darle a Editar configuraciones

Ahí poner el server.cfg de la ESL modificado con tus datos. Luego me fui a la carpeta de CSGO/CSGO/CFG y ahí donde sólo hay CFG metes el csgo_comp.cfg

Luego le metes un restart y debería funcionar.

Descarga cfg esl: http://www.esl.eu/eu/csgo/download/26251762/

Thrillian

#54 es un bug q esta por los foros de steam tambien, metete por ahi haber que se cuece, estamos todos igual

MisKo

#54 estoy como tu , sin poder conectarme...

despues de unos cuantos reinicios se conecta, pero creo que al cambiar de mapa vuelve a pasar lo mismo....

estoy mirando si fuera por temas de la configuracion o algo.

EDIT: he conseguido lanzarlo.

1 respuesta
Itoh

#57 juas

1 respuesta
MisKo

#58 ya he conseguido iniciarlo, y he cambiado a mapas _se y funciona bien, metete si quieres a ver si a ti te va xDD ( 213.149.249.115:27055 )

Itoh

ni cambiando de mapa, ni reinstalando, ni reiniciando ni nada funciona el cabron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • link5
  • neo-ns
  • MisKo
  • Itoh
  • fradelrock
  • IvAnChU