Configuración del Micr0...

Zc3Dr1ck

P0s sq y0 sig0 los manuales d configuracion del micro y es0 pr0 cuando configuro la tecla para ablar lueg0 en el juego le doy y no me sale el mitiko icono verde del altavoz, y siempre q entro al cs después de lo de Server # 4...y tal me dice esto:

"Unable to initalizing DirectSoundCaptura. Trying MMSYSTEM004 El dispositivo especificado ya está siendo utilizado. Espere a q quede libre e inténtelo de nuevo"
"Unable to initalize wave input, You wonŽt be able to speak to other players through a microphone. Initializing tracker.."
"Tracker Error: Tracker Ull.dll invalid, not loading"

Aver si me podeis ayudar, Gracias ;)

CeeC

¿Tienes algún otro tipo de programa en uso que esté haciendo uso del micro?

Zc3Dr1ck

MmMm..ya probé cerrandolos todos

CeeC

Pues en principio parece que es lo único factible. Si tienes W2k o Wxp, revisa los procesos activos a ver si aún alguno en memoria de algún programa de micro que esté haciendo uso del dispositivo.

VipeR_CS

CeeC muy buena lo de las o xD
El problema es debido a lo k dice CeeC, algun programa o algo esta utilizando ese dispositivo, puede k este oculto y no lo veas ... bajate el Ad-aware y limpia toda la mierda de tu pc y luego con el RegCleaner miras los procesos k tienes activos al iniciar el PC ...

Zc3Dr1ck

La kosa sq siempre me pasó, y ya he formateado 2 veces x diversos motivos, m tendré q joder..:(

Zc3Dr1ck

Ah y eng0 el W98 xD

VipeR_CS

Con el XP eso ya no pasa, xk permite utilizar el dispositivo de audio a dos programas a la vez, puedes estar escuchando musica y jugando al cs a la vez ... asik si no consigues solucionarlo ya sabes ... XP es la solucion