Configuración P.3 800

Fenderson

Buenassssss, tengo un p3 a 800 con una riva tnt 2 model 64 pro, es decir, 32 megas de puerki tarjeta xD, con unos 256 de memoria dimm, el caso es ke el ping vale, de puta madre con 512, pero siempre ke entro a jugar el juego me da muchos tirones, he pensado que tal vez tendría que esperar a que se bajen últimas cosas del servidor y tal, pero no, al cabo de un rato sigue dando tirones, y sinceramente, creo ke es de la gráfica, alguien sabe configura un cfg para ajustar texturas y demas y ke pueda darme una idea para montarme uno ke me vaya bien para mi ekipo? Gracias de antemano ;)

CID1

Toma la mia ;) con esto mejoraras tus fps a cambio de bajar la calidad grafica ;)

max_shells "5"
fastsprites "2"
max_smokepuffs "0"
r_mirroralpha "0"
r_dynamic "0"
mp_decals "30"
gl_texsort "0"
gl_texturemode “GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST"
gl_smoothmodels "0"
gl_round_down "5"
gl_playermip “4”
gl_picmip “1"
gl_max_size "128"
gl_lightholes "0"
gl_dither "1"
gl_cull "1"
cl_himodels "0.000000"
fps_modem "0.0"
fps_lan "0.0"
fps_max "100"

cl_himodels "0"
cl_bob "0"
cl_bobup "0"
cl_bobcycle "0"

fps_max "70"
fps_modem "0.0"

gl_cull "1"
gl_clear "1"
gl_lightholes "0"
gl_max_size "128"
gl_playermip "2"
gl_picmip "0"
gl_round_down "10"
gl_texturemode "GL_NEAREST"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1"

mp_decals "0"
max_smokepuffs "0"
max_shells "0"
scr_conspeed “8000”

r_decals "0"
r_drawviewmodel "1"
r_dynamic "0"
r_mirroralpha "0"
r_mmx "1"

cl_showfps 1
precache "1"
gl_lightholes "0"
gl_clear "1"
gl_wateramp "0"
gl_alphamin "0"
gl_overbright "0"
gl_bulletholes "0"

DanGeRouS

yo tengo esa grafica y no te va a dar para mucho. ponte los ultimos drivers y desactiva la desincronizacion vertical. pon el fps_max a 50 y aguantate con lo que tienes :/

P.D.: estas navidades pillo grafica y aumento de memoria ram (tengo 256, pos a 512). si tienes algo de pasta pos ale ale...

Fenderson

yo paso de grafica de 32 a 128 y de modulos de 256 a 378 creo ke era la suma ^^ xD. Bueno, aun asi espero ke vaya en condi y pueda jugar, no obstante gracias a los dos, :D!

nRoK

Tio esa grafica la tenia yo en el pc viejo y era la mugre xD. Me la cambie x una gf4 mx440, k tb es algo mierdecilla, pero como k mejor k la TNT xD. Con ese pc no renueves na, ahorra y piyate una placa + micro + mem nueva :S, un procesador de amd de los mobile normalitos no valen muxo, yo creo k x 300, 400€ lo tienes, lo montas en la caja de tu pc viejo y si es un dvd nuevo x 20€ de LG y a cascarla xD

PD: Mira este pc de la guia de H no esta nada mal:

****Bang for the Buck!

Socket 462
-Antec TP 430W
-Abit NF7s v2.0 (nFORCE II Ultra400)
-Mobile Barton 2600+
-2x512 OCZ Value DDR PC-3200
-Maxtor 160 GB 7200rpm S-ATA 8 MB 6Y160M0
-Cooler-Master Aero Jet 7+ / OCZ Gladiator
-Raddy 9800PRO 128mb (256-bit)

La tarjeta si eso piyas una barata mejor k la tnt, la ram 1solo modulo de 512 barato, disco duro el mas barato k veas, por ej el de 120gb, no se tio ahorra! xD. Yo trabaje un par de mesecillos en verano pa comprarme un pc nuevo pk mi 866 no daba para jugar mas xD

CID1

Tio tienes 21 tacos, 800 € pa un maldito ordenador k vuelve i fuera tio

Usuarios habituales

  • CID1
  • nRoK
  • Fenderson
  • dangerous