Configuracion para servidor?

Z

Hola, podrian poner los mejores comandos para Servidor publico, para que vaya un poco mejor... ya se que la empresa es mierda si va mal, pero algo se podra mejorar xD ena gracias.

LzO

Los mejores comandos... lo dices como si hubiese algún comando especial que haga de un server algo extraordinario... tu mismo te has respondido, si un server es una patata, seguirá siendo una patata, además, si usases el buscador... encontrarías respuesta.

Leu

comentaselo al proveedor de tu servidor contratado, nadie mejor que el te sabra dar la respuesta que buscas.

Z

Ya troncos, pero como cl_cmdrate 25000, tos esos comandos... para cambiar 1 poquitin por lo menos...

LzO

Haber lo que tu comentas de rates, el server no "usa" rates como los jugadores haber si me explico, el comando que hay es para limitar el rate de los jugadores.

Y no somos troncos,...

Leu

#5 no me jodas, hoy antes de salir de casa me talle un poco las hojas y me quite las malas hiervas, y tengo dibujado en el pecho el careto de un demonio!!

DeFiNiTioN

Los mejores comandos para que un servidor vayan bien son estos dos:

1 Que la compañía sea buena.
2 No tener 30948324098204924 plugin dentro.

1 mes después
oOL4sTOo

Yo cuando he tenido un servidor lo he configurado a esto:

rcon sv_maxrate 25000, rcon sv_maxupdaterate 101, y rcon sv_maxcmdrate 101, hay empresas que te lo dan configurado otros que son retardeds y por eso los servers no dan.(Eso quitando que peten los servidores las compañias claro)

Leu

retards por no configurar un servidor? xD

lo mas inteligente ahora mismo esque te den los servidores sin configurar.