Configuración de rates excelente.

Hatari

Hola, buenas tardes, no hago este post para pedir ayuda, si no para darla.

Voy a ayudar a que la gente tenga sus rates bien configurados cuando hayan terminado de leer este post.

Gracias a "caganer" y a mucha gente lo he comprendido.

El valor 'rate' deben tenerlo según su conexión, entre 16000 y 30000, el valor mas ajustado y correcto para conexiones de 4,6,9,10 mb es de 25000, aunque pueden ir subiendolo si aun así no les da choke ni loss. pero lo mas correcto es 25000, o 30000 para conexiones de más de 10 mb.
(si alguien cree k me ekivoco diganlo porfavor)

el valor 'cl_cmdrate' debe ser mayor k el cl_updaterate, el cmdrate lo pueden poner a 100 que es el mas ajustado y correcto salvo k tengan menos de 200 kbps de subida, k se mira aki www.testdevelocidad.es

y el 'cl_updaterate' debe tener el mismo valor que el sv_maxupdaterate del server, osea k si el admin del server pone sv_maxupdaterate y le da 101 pues tu tienes k poner cl_updaterate 101, como no tenemos la rcon no podremos saverlo pero poniendo net_graph 1 , podemos ir cambiando los valores de cl_updaterate asta conseguir k se elimine la linea roja o k no sea tan intensa . la mayoria de los servers españoles tipo (segahos, new ligh system, pracc, alojajuegos.. .etc..) lo llevan a 101, por lo k tendrás k poner cl_updaterate 101

despues de todo esto, pon ex_interp 0, y se ajustara automaticamente a donde debe ser

saludos y espero k lo entiendan

Poisonous

entiendo q tanto rollo para decir q hay q usar los rates de lan 100-100-25k xd

a mi esos no me van bien ademas

MegalomaniaC

a mi tampoco me van bien los de lan, uso 80 65

E

Tengo:

-320Gb de disco duro.
-1Gb memoria RAM ( la semana que viene seran 2)
-10megas de conexion a internet, telefonica, en realidad me va a 8,5 de bajada, y 248 de subida, PING: 57 ms..
-Windows seven.

Y aun asi, en las partidas de cs, tengo entre, 130 - 355 de lag, que puede ser? :S

St3ineR

#4 mirate esto y pruebalo, es para quitar el lag en los juegos online.

spoiler

Espero que te ayude, un saludo.

caganer

#1 solo una puntualizacion, si tienes un equipo viejo y no llegas a los 100 fps. Aunque tengas una subida correcta es posible que tengas que poner tu cl_cmdrate inferior a 100.

Una norma que dicen es poner 5 mas que tus fps.

Yo en estos casos, con equipos viejos, pruebo entre 5 mas de tus fps y pruebo algun valor superior a ver si me gusta mas, aunque no llegue a los 100.

#4 Cuando hablas de lag entre 130 y 300 supongo que te refieres al ping. El ping varia segun que server te conectas. Para ver si tienes lag pon en consola
net_graph 3
A ver si tienes loss o choke.

Si tienes loss o choke, mira dentro de de steam (propiedades - descarga) que no tengas puesto modem en lugar de descarga la adsl mas ajustada a tus valores.

kastanyer0

interp 0.01 porfavor.

breixone

no haces falta que abras 3 thread hablando del mismo asunto