Hola a todos!
Lo primero siento si este tema está duplicado o no debería abrir estando contestado en otra parte. Hace tiempo ví un hilo que me podría ayudar y no lo consiguió y ahora no lo encuentro así que no me queda otra opción que abrir uno nuevo.
Mis preguntas son las siguientes. He adquirido recientemente un servidor en "gameservers", no son los mejores pero si baratos, 128tr y alojado en Frankfurt por que mis amigos y yo ya no vivimos en España y necesitamos un centro que equidiste de todos. El primer problema viene que no reconoce la cfg "server.cfg". Se supone que esta cfg se carga por defecto en cualquier restart del servidor, pero ni de palo. El segundo problema viene al intentar ejecutar la cfg manualmente, con el simple "exec server.cfg" desde el hlsw previamente habiendo logeado la rcon. Se desconecta del servidor con ese comando. He de decir que la cfg server es arriba la configuracion del hostname, password y alguna cosa mas, y el resto copy-paste de la esl5on5.
El tercer problema es que por mucho que suba mapas, cuando los voy a cargar me dice que no los encuentra. Y aquí si que ya me he perdido por que no entiendo que coño pasa.
Eso es todo, de momento, muchas gracias por leer y si alguno tiene idea estaré atento para leerle. Have a nice day guys!