Configuracion sonido CSS

Yorke

Hola, tengo unos icemat siberia y una tarjeta audigy SE, ambos 7.1 (se supone) y no consigo oir bien los sonidos en el CSS.

Por ejemplo, en de_nuke de terrorista yendo para hall, si en vez de entrar me quedo parado en la entrada porque rushean radio, oigo pasos por la izquierda pero no se bien la altura a la que vienen, si estan muy hacia radio o adelantados ya casi asomando para la entrada. O en de_dust, si me pongo en medio y hacen un rush oigo que vienen corriendo desde oscuro, pero no se la altura. Es decir, oigo el lado del que vienen, pero no se la altura, y muchas veces oyes pasos a un lado pero no sabes donde estan exactamente, cosa que la gente con la que juego si oye.

Por tanto, me gustaria que me ayudarais con los ajustes de sonido que llevais vosotros en windows y en el css, o en la tarjeta de sonido porque estoy bastante desesperado. Yo tengo puesto todo a 7.1 en windows, ingame y en la tarjeta de sonido, pero por lo que he jugado no debo oir una mierda comparado con la gente. Si me lo pongo todo en modo auriculares diferencio aun menos.

Un saludo y gracias por adelantado.

#2, los tengo desde hace meses.

1nn7eRplaY

Tienes que acostumbrarte a esos cascos. Si te los compraste hace poco.

Unr3al

Juega en stereo.

Eso de 7.1 en los siberia.... ya me contarás donde están escondidos los 8 altavoces.

Deh0lise

Experiencia o wall hack, tu verás, pero yo optaría por la primera opción y no me rallaría con los 5.1 o lo que sea, ponte stereo.

Sinso

Desde cuando los siberia son 7.1 ?

#6 Hola, tengo unos icemat siberia y una tarjeta audigy SE, ambos 7.1

  • edit - eso es un enlace a un combo de 4frags donde venden unos auriculares, sumados a una cutrajeta de sonido 7.1 virtual
R

#5 tarjeta de sonido?

edit ke? entonces esto de aqui que es http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3068/name/auriculares+steelseries+siberia+combo

GaTToO

Eso son los cascos mas la tarjeta de sonido usb de con efecto virtual de 7.1 , en mi opinión un sacaperras para gamers
Los cascos no se escuchan del todo mal pero llevan los grabes muy exagerados
y la tarjeta de sonido esa... es una porquería
Lo digo porque estuve usando esos 2 productos mas de 6 meses (vendidos estan) y no tienen punto de comparación con los que uso ahora

Pd: HOYGAN