Configurando el server...

Wizoengl

Hola a tod@s! Acabo de contratar un server junto a los colegas y me encuentro con una serie de dudas a las que no encuentro solucion. En primer lugar el plug-in que tenemos de admin es el mani admin. Bien, he subido varios mapas que yo tenia y los he logrado poner en el votemap, pero me gustaria que el ciclo de mapas se incluyeran, de hecho los tengo metidos en el txt que supuestamente es el que gestiona el ciclo de mapas pero siempre hace la misma rueda y no me hace ni puto caso... Otra cosa es que el plugin del quake no me funciona, ni tampoco wavs o mp3 que he subido yo , ¿Que archivo tendria q cambiar para poner la ruta del sonido?.
Bueno, gracias de antemano, un saludo.

0buS

Edit: Tienes que localizar un archivo parecido al mapcycle.txt, dentro de la carpeta del mani admin ese. No te puedo decir más puesto que no se ni que mod de admin es.

Suerte

Wizoengl

Lo he localizado pero no hay forma, por cierto para instalar bots en el server ??? Soy un novatillo :P

0buS

Sabes instalarlos en tu cs? Si sabes instalarlos para que funcionen cuando tu creas una partida, se instalan igual. Si no sabes, mira en google el manual de instalacion de los zBots por ejemplo y lo instalas en el server como si fuera tu disco duro.