El caso es que te vi sacar la consola, pero como comprenderas pase la mano Bastante puesto que el torneo fue realemente pequeño.
[No-Moderator]Jareth: No me vaciles ^^
El caso es que te vi sacar la consola, pero como comprenderas pase la mano Bastante puesto que el torneo fue realemente pequeño.
[No-Moderator]Jareth: No me vaciles ^^
aki muxo se dice pero luego alli cada uno se sentara en su fila y en su pc y toa la banda sudadara de todo menos de ver los partidos wenos .... pero esq espero q se aga algo al respecto
<3 default
si... pero weno, spero q aya gente q vaya y mire ciertos pcs.. y como se ciega la gente... y q recoil llevan... y ciertos programitas q acen pitiditos...
Joder que mierda… a lo mejor no podré ir
Llega ayer mi jefe con 240 viviendas, cada vivienda 5 puertas envejecidas, y lo quiere todo para agosto… así que a currar como un negro xD
PD: Intentare escaparme pero ¬¬
Cierto, pokito mas d un mes.. mnnn... Esperemos que al final vayamos al menos entre 12 y 16 clanes y podamos acer un torneo decente... y que tb pillemos unos wenos pedos... xDD... q ganasssss
Hay varios mixes que NO aparecen aqui y que estarán allí, no os preocupeis.
Algunos equipos se están intentando formar.
De todas formas hay algunas cosas que son evidentes... el tawers con clan en lan? mítico Qlimax! xD
La grata sorpresa es XIII
He revisado el post anterior y me quedo perplejo...
Por unas razones u otras, se han caido de la lista o no han confirmado en este post los siguientes clanes...
Tresor
nSk
A7GB
IN7ence
Qlimax
b4
Next Level
Hardfrag
eQz
Xplicit
KnivelMaribel
Enjoy
n2ku
coolspirit
redfiles
4break
16 CLANES, mas caidos que apuntados jajajajaja
NO SE PQ PERO NO ME EXTRAÑA NADA...
cblood irá, solo que está por confirmar el roster debido a tu afán de llevarte a todos los players buenos xDD
ALguien me puede ayudar? No me funciona la pagina de la reus :S
PD: es desde que me pase a tele2 creo.
Hard tendence o Nextlevel si que ira:
nextlevel · aNk^
nextlevel · Dragon
nextlevel · Er_LaReS
nextlevel · w3Lc0m3
nextlevel · SeF1N
:S nos veremos xD
para los q han pagado y no les a llegado la contestacion, esq las pasan solo 1 vez x semana, q yo estaba to rayao y les he mandao un mail
Jushto no se q post habras mirado, pero este me parece q no #40 ^^
Aunq no iremos los mismos, ni como n2ku, vamos a ver si encontramos a uno en condiciones para hacer algo aceptable
Por ahora vamos: