El conflicto de Ucrania en los esports

Mystee

"All my teammates flew to Russia soon after the game. Otherwise, they would risk not coming back at all. Well, staying in Europe just to play tournaments at a time when these things are happening in the world would also be wrong, and I understand them very well. I'll be going back to Riga myself, I'll have a little holiday now," said Marek YEKINDAR Galinski about the situation in his Virtus.pro team after the tournament.

Vamos a ver pronto si los rusos pueden volver así como así, en dos semanas VP empieza EPL y supongo que llegarán a Alemania unos días antes

Y otra TO que banea organizaciones rusas

1
Hades13

#209 La cuenta que ha dicho eso, es la misma que se montó el roster ese fake de optic.

Por aquel entonces tenía en la bio algo así como “puede que esté mintiendo, puede que no”.

Como algún medio se creyó la trola (él mismo se descojonaba de eso) ahora se ha cambiado la bio a algo más “serio” y sigue soltando cosas.

1
sperants

y a los israelitas y ukranianos del dombás no les vetan? vaya

1 respuesta
Tethics
pezukero

Que se dejen de parrafazos vacíos y de llorar y que condenen la invasión.

1
horvathzeros

#213 Pues calla que nosotros con el tema catalán estuvimos cerquita, tiene muchas diferencias y algunas muy radicales, pero podría haber acabado o a saber qué pasa en un futuro.

De hecho con ETA y el GAL la cosa podría haberse ido de madre

keygy

ESL acaba de confirmar que va a vetar a Virtus.pro y Gambit de la proleague pero que no va a vetar a los jugadores si quieren participar sin ninguna organización con soporte ruso

Mystee

Pues jaleo jaleo

2 respuestas
MrPani

#218 me cuesta creer que VP o Gambit dejen ir a sus jugadores a una competición así con otra org, mientras tienen contrato con ellos.

2 respuestas
Mystee

#219 A mi me cuesta mucho ver a Team Hobbit y Team Jame, sobre todo porque tendrían que ir con camisetas sin sponsors y sin logos

También te digo que poco a poco se les va cerrando todo, a la que Valve/PGL diga oye si tu organización es rusa no nos gustas mucho ahí ya será no el fin pero habrá movida

Hades13

#219 Gambit no lo sé, pero VP me extrañaría muchísimo.

1 respuesta
Mystee

#221 Tu igual sabes esto, Parimatch se que es chipriota pero tiene todo por la zona CIS, no?

1 respuesta
Hades13

#222 Parimatch se pronunció públicamente diciendo que se separaban de su franquicia rusa.

No sé desde donde operan exactamente, la verdad.

También el co-propietario de UCC ha escrito en el Discord que están en contra de la guerra e incluso ha compartido su FB para que la gente lo vea. Además se ha ofrecido a programar una llamada con quien quiera para hablar de política.

1
GeGe

S1mple prendio stream por si lo quieren escuchar. https://www.twitch.tv/s1mple

1 respuesta
Hades13

#224 Tengo mi ucraniano algo oxidado. Esperaré a ver si alguien hace un resumen en inglés por la noche en Reddit, pero ty por el aviso.

1 2 respuestas
GeGe

#225 Estoy en la misma, voy a esperar a que alguien haga un resumen en ingles.

MrToMaTo

#225 No tengo claro si es ucraniano o ruso, pero he entrado y estaba hablando justamente de eso. Creo que ha dicho algo sobre la gente preguntándole si hablaba ruso o no, y por qué sí/no lo hacía. Aunque solo he pillado palabrejas sueltas y no sé qué mierda ha respondido. Casi mejor esperar a los hilos de reddit xD

Edit: Ahora está hablando del fascismo. Qué rabia entender solo el 5% de lo que dice

1 respuesta
Mystee

A mi me interesa saber donde está ahora

1 respuesta
Hades13

#227 Ah coño es verdad, que tú chapurreabas ruso.
En el hilo del conflicto tenemos un rusoparlante, pero dudo que esté por la labor de ponerse a traducir para nosotros a alguien que seguramente ni conozca jajaj

#228 Tiene pinta de hotel, la verdad. Pero a saber.

Huk

no se q de israel en yemen o de azov o no seq me espero al dvd luego os digo

Lovexperienc

han baneado a los equipos rusos de todos los torneos tier b que se estaban organizando por parte de relog media (pinnacle elisa y etc) , ya no vale el meme de que inviten a forze, a ver si nos invitan a nosotros(o mejor dicho, a ver si aceptamos XD)

YankoFarelli

alguien sabe algo de edward, markelov y zeus? estarán en el frente??

-Kush

simple sobre las bombas

1 respuesta
paulinho

#233 pobrecillos los de Virtus y Gambit que no les dejan jugar un torneo

pezukero

Mirad el lado positivo. Así riders subirá un par de puestitos.

Tethics

#218 esta es la decision acertada y lo que Blast tendria que haber hecho. Vetas a las org rusas pero dejas a los jugadores participar bajo un nombre neutral y sin ropa de la org.

Viendo la situacion yo creo que las org no son tan hdp y dejaran a los jugadores participar de forma neutral. Quizas poniendo algun requisito como que al no representar nada de la org pues ellos se pagaran el viaje/estancia (totalmente logico). Asi mantienen una buena imagen dentro de la comunidad, los jugadores estaran contentos y seguiran en su org y la org simplemente a esperar que se calme la cosa para que todo vuelva a como estaba antes

1 respuesta
lolofranco

En fin la hipocresía, esperemos sentados a que estas organizaciones cesen y bloqueen de la misma manera a jugadores y equipos israelíes, y que condenen el bombardeo a palestina

3
varisnikov9

#236 Que los dejen participar puede ser, pero vamos todo tendrá que ir pagado por ellos (creo), por lo menos los vuelos y supongo que el mismo torneo te paga estancia.

okekataP

aqui teneis más partes de lo que dijo s1mple entre clips destacados

2 1 respuesta
GeGe

#239 Pfff, lo que dice de virtus pro...

1