Conocidas las invitaciones para Pro League 21 con la sorpresa de FaZe como baja

Mystee

Caraclan skippea EPL, curioso

Forcycle

PRESENTE!

spyro512

y esto de no invitar a faze es normal? xd? Falcons?

1 respuesta
Mystee

#3 Han rechazado ellos, Falcons entra por puntos

1 respuesta
spyro512

#4 demasiado divinos para este torneo?

1 respuesta
Lovexperienc

Nivel de una united21 Dios santo xddd

Mystee

#5 Si ves el calendario vas a entender que se bajen xd

TigerT-

No hace tantos años, Astralis se saltaba torneos a diestro y siniestro. Me suena que FaZe también lo hacía. Pero saltarse una pro league... El calendario es duro xdd.

1 respuesta
skakunK

#8 De hecho Astralis tampoco esta, no se si han rechazado tambien.

Pero de saltarse torneos, Pro League es de los mejores para ellos... porque es una mierda basicamente. Un mes haciendo nada, por un premio de mierda, una lan de mierda, unos playoffs de mierda...

2 respuestas
Auxzap

#9 Astralis no está porque no tienen ranking, la Pro League ya no es un mes, estaban invitados a la fase final así que serían 9 días máximo

1 respuesta
TigerT-

#9 Por lo que he visto, la Pro league ha bajado bastante en todos los aspectos no? me he fijado que este año hay premio de 300k.

Playoffs sin público (o casi 0), mucho tiempo de lan, poco premio... No me parece del todo mal skippearlo. Lo único es por el Grand Slam, pero dudo que FaZe opte a él xddd.

1 respuesta
Mystee

#11 Ya no es en Malta, igual ahora hay publico jaja

xTr3m1S

Falcons directo al stage 2 solo por NiKo, sí que cunde el pavo.

skakunK

#10 Joder, no me habia fijado que estaban en el 21 de Valve. Como vi que estaban en el 11 de hltv pense que estarian a la par, menuda diferencia.

JPatric

Me alegra que los mejores equipos pasen directo a segunda fase , así los que le gusta farmear puntos abusando de los menores no podrán hacerlo

Ka1serS

NIP ni ha presentado el roster aún, esperan a una semana antes del mejor o que

No sabía dónde ponerlo ha tocado aquí al ver que no que estaban obviamente

1 respuesta
Lovexperienc

#16 lo presentan mañana xk el 16 ya les toca jugar VS Big equipa en la cct play in

Usuarios habituales

• Lovexperienc
  • JPatric
  • skakunK
  • Mystee
  • TigerT-
  • Auxzap
  • spyro512