Yo no sabía los detalles de la historia pero sí sabía que tuvo una época familiar muy complicada, y sí recuerdo que durante bastante tiempo desapareció de la scene cuando jugaba al DodS... Muy duro la verdad, tuvo que ser muy jodido.
Ya entonces le veías que se tomaba las cosas super en serio, muchas veces se negaba a jugar mixes porque no eran serios y le repateaba que la gente se lo tomase todo a coña.
Se acabó pasando al CS como el mismo dice porque en el DOD no había competición, pero deja entrever que el juego, almenos en su época, le gustaba más Siempre me he preguntado qué habría sido del DODS si hubiese habido un ambiente tan competitivo como en el CS y si hubiese habido más dinero en juego... Y seguramente él alguna vez se ha planteado lo mismo.
El juego, de base, es mucho má entretenido de ver como espectador, y más divertido de jugar aunque esto último sea discutible claro...
Sinceramente yo siempre pensé que estaba un poco flipado y que le echaba demasiadas horas al PC, te lo encontrabas 24/7 jugando, pero al final hay que decir que le ha valido la pena y con sus cojones ha llegado donde quería.
Tiene un temple increíble y habla bastante bien para la edad que tiene la verdad, se nota que su vida no ha sido color de rosa como la de muchos otros pr0s que lo han tenido todo hecho desde el día 1.
Enhorabuena y a seguir.