conseguir mi contraseña de steam

NiGGaZ

Muy buenas, os comento una cosita: yo tenia clave para cs 1.6 y mas tarde al comprar la grafica me vino para poder bajar gratuitamente el hl2 y cs source. la cuestion es que no se que cuenta de hotmail utilize para registrar dicha clave y la clave no la encuentro por ninguna parte. No se si habra alguna solucion pero si sirve de algo mi steam id era esta:

STEAM_0:0:2031290

Es la unico que encontre por ahi que lo tenia en un txt y de casualidad. he intentado que me envie a mi cuenta la contraseña pero me dice que si, que se ha enviado pero no envia absolutamente nada, y eso que he probado con 3 cuentas, 2 de hotmail y una de gmail por si las moscas era un de ellas.

TazzMaTazz

Lo que te venía con la gráfica no era otra cuenta, es el Free Games que viene con las gráficas ATi que te permite bajar el CS pero no te da ninguna cuenta, tu usa la cuenta que tenías antes con su correspondiente contraseña y ya está.

galiamin

#2 ya lo dejo claro

NiGGaZ

#2 si si, si yo eso lo sabia, me he explicado mal, a lo que me refiero es que la cuenta del steam del cs 1.6, la clave... peus no me acuerdo y claro.... he probado con 3 emails diferentes que tengo para que me mandansen la contraseña y nada... a ninguno me lo manda, y no me acuerdo ni de nombre de usuario ni contraseña, solo tenia la steam id por ahi en un txt rulando y no se ni como.