Wnas gente llevo muxo tiempo oFF y kiero k me deis consejos para empezar a jugar otra vez...
configs,rates...
cmo optimizar el juego pa k valla de lujo y las balas den.
Pd: Gracias x adelantado
sinceramente no merece la pena jugar ya al cz.. source goes
si kieres seguir az estos pasos..
1 buska clan
2 te daras cuenta de que ya perdistes tiempo
3 lo dejaras de nuevo
configs,rates...
cmo optimizar el juego pa k valla de lujo y las balas den.
Config: default.
Rates: 25000, 101 y 101 (Default)
Juego: pc de hace 5 años y te tira de lujo.
Balas que den: las 3 anteriores.
para mi gusto a lo que dice definition lo unico que cambiaria es el rate a 20000..(claro esta todo depende de cada linea de casa) pero para mi me parece la mejor forma de llevar un juego
Pregunta...por que el CZ no??
Me decis por level? steelscuad todos (casi todos) son y empezaron de CZ...
#7 la gente suele hablar en plan generalizado.. se pueden salvar algunos.. com ciertos amigos que tengo yo en cz que dan basto de sensitive y divinesight.. pero en plan general el cz tiene menos lvl
TNx7 yo me tuve que poner ahora el rate a 25000 de pronto ya que lo tenía a 20000 pero las balas dejaron de dar de pronto xD. Se me solucionó el problema pero de ir a 70 y pico de pin ahora lo normal es ya que tenga casi 80 o más.
#7 tiene razon conozco a 1 par de steelsquad que jugaban en cz antes #8 cz es la version manka y cheta de counter strike y algunos de los colegas k tienes en divinesight y sensitive tienen alguna k otra cuenta banneada.
pd.ya saves kienes son asike no digas k son bastos ...k los conozco a todos
pd2.cz es para pasar el rato namas, y encima k ahy poka peña tienen k venir los 4 frikis a tocar los huevos sin humos ni paredes k encima luego te vacilan ...
Saludos.
#10 deja de reirte tanto porque los que yo te digo. lo que menos juegan son publicos (vamos nunca les veo en publicos).. y si son de cz.. pero tambien juegan conmigo al cs y casi siempre hacen el h9rr9r asique dejate de ñoñerias porque te recuerdo que ds van los 9º y los sensitive iban los 5º de europa de cz.. y te dig que juegan mixes conmigo al cs.. y a ti por se tu tan gallito de fijo que te hacen isi...
#11 ya te digo yo que no porque esas personas que conozco son: koki y ppt ambos de mi ciudad y juegan ciber conmigo y les veo jugar por lo tanto les descarto y quakero que aunque lo conozco desde hace poco pondria la mano en el fuego y diria que no lleva NADA! (ah y ninguno de estos tiene ninguna cuenta baneada)
edit: ah y por favor no rompas las tablas que pareces nuevo aqui, pon espacios ¡n00b!
edit2: y bueno paso de discutir mas los que los conozcan ya sabran que tal son ya que juegan tambien cs... y los que no ya los veran en algun pcw por IRC
-->FIN<--
no desvieis el tema
en cz abundan las cuentas de 16 millones...
La ventaja del cz es que la comunidad que juega wars y pcw es relativamente pequeña, y en poco tiempo conoces a casi toda la gente del mundillo.
El principal problema es que esta repleto de niñatos, algunos tienen cuentas nuevas cada 2x3 y otros k no...
teneis toda la razon de ke hay muxos niñatos en Cz y cada 2x3 tienen cuentas distintas, pero como bien dicen x ahi la ventaja es que enseguida conoces a todo el mundillo.
y Nafar cuando kieras le preguntas a mazuke,aco o lacord, que han jugado muxisimo tiempo conmigo , y se que te refieres ami xk ayer mismo estuve en tu ts2 pa jugar de infil tiro a entrar a vuestro server y no me dejaba xk estaba baneado y mazuke me dice q fuiste tu q me tienes mania q me acusas de cheto jaja hola? dime haber cuantas cuentas eh tenido xk creo q solo eh tenido una pero bueno... ese es el problema del Cz que no puede haber nadie que sepa jugar xDDD