Consola

D

Hola , queria saber todos los comandos que he de meter en consola para k me valla el counter lo mejor posible , ya que me kikearon de un server por ping alto y me cambiaron toda la configuracion!!

Graxx!

ChaRuu

pues para que te vaya lo mejor posible, lo mas importante es que tengas los rates bien puestos..

rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101

y luego para que te vaya bien de fps pues simplemente poner fps_max 101..

eso es lo mas importante, tener los rates bien.. aunq esto no hara que te baje el ping mucho la verdad XD

D

y lo de fps max 101 y ... k es ... :P?

ChaRuu

pues son los frames por segundo a los que te ira.. probablemente si eso no lo tienes puesto te ira a 72.. pon net_graph 3 y net_graphpos 2 y te saldran abajo unos numeros, mira a ver cuantos te pone de fps..

despues pon lo de 101 y veras como te sube a 100 y te va bastante mas fluido el juego ;)

TERRyBoGaRd

en el caso de que pongas el fps_max 101 y no t valla el juego a mas de 72 entonces tendras que ir a tu grafica y desactivar la sincronizacion vertical.

edito: y aki unos comandos para algunas cosillas interesantes.
_cl_autowepswitch "0" este es para que no t ponga el arma mas poderosa al recogerla del suelo
hud_fastswitch "1" este es para pulsar los numeros de las armas y que t salgan sin tener q pulsar el click del raton
cl_dynamiccrosshair "0" este para que no se t abra el puntero del arma al moverte y siempre este igual excepto cuando disparas
cl_minmodels "1" este para elegir que de cada equipo CT/T solo alla un personaje.
con_color "255 180 30" este para cambiar el color de las letras del chat.
+stopsound este comando es para quitar los sonidos de algunos ambientales de algunos mapas. bindeatelo si t gusta en una tecla, yo lo tengo en la F. bind "f" "+stopsound"
cl_weather "0" este para quitar la lluvia de aztec xD

P.D.: a lo mejor ya lo sabias pero por si acaso ^! por cierto los 2 primeros comandos realmente no se si estoy en lo cierto de la descripcion de cada 1 o es al reves.

wiLly1

Y pon los hz de tu pantalla al máximo, sino te ira a lo que la pantalla este puesta por defecto.

werty

además, cuando termines, ve a la carpeta donde tienes la cfg, boton derecho: solo lectura.

DeFiNiTioN

#5 Tengo guías de comandos imprimidas desde hace más de 7 años y no me aparecía el dichoso _cl_autowepswitch "0" y en internet no encontraba el dichoso comando, mil gracias.

NoRelaX

http://www.mediavida.com/foro/97/tutorial-optimizar-counter-strike-365447