Consulta sobre server CS

P

Hola, es cierto ke en este server.....

www.XyOn-Servers.com OnyXia|27ms|217.75.226.18:27035

O peloteas constantemente a las componentes del grupo ONXIA o el kick-Ban te puede llegar en un pis pas ¿?

Personalmente nunca he entrao en ese server, pero como anecdota contaré ke cuatro chavales ke no se conocian de na, coincidieron en ese server desde el mismo ciber y fueron baneados por diferentes motivos todos ellos curiosos:

Como no recuerdo sus nicks los sustituiré por a,b,c,d,etc además como era un público no creo ke tenga mayor transcendencia, pero quizás nos podamos echar unas risas.

a) fue baneado simplemente por el hecho de en una inferno cubrir en varias rondas seguidas zona de c4 B
b)fue baneado simplemente por el hecho de ke un compi de estas chicas le disparó varias veces provocándole la muerte por TK, y sin pedir disculpas. A la que hizo el 3º TK, este chaval respondió y la respuesta del server fue BAN....xd
c)fue baneado por ser un player ke llevaba pokisimo tiempo jugando al cs y en varias rondas se ekivocó a la hora de desactivar bomba y su equipo perdió un par de rondas sueltas.
d)fue baneado simplemente porque en vez de una de las admins decirle oye pasate tu al otro equipo, pos simplemente lo baneó y no le dio opcion a actuar.

Pues eso ke tener cuidao cuando vayais a este publico concretamente no vaya a ser ke por no adular a la tit de turno os echen jeje

Urien

hay muchos admins ke dan autentico asco pero son sus servers y ellos mandan...

Razones por las ke me banean a mi:
-Pwnear a un admin muxas veces (se cansó de ke lo matara y me baneó)
-Cientos de veces por cheto (obviamente no lo soy, pero asi de tonta es la gente)
-Por la puntuacion (continuacion de la anterior... con un 50-10 eres cheto, increible...)
-Porke si (y luego ir a pedir explikaciones al foro de la web y ke me digan "es ke el admin estaba un poko kemado")

En fin... xD hay mas, si me acuerdo las pondré :P.

Fr1moOsT

Enserio crees que a alguien puede interesarle determinada informacion??.

Si juegas en públicos es lo que tiene...

Suerte ;)

DanGeRouS

si, es verdad.

me banearon por jugar con la 3.3 y la 2.1 (pubmaster powa), y encima ir ganando claro.