Antes de nada, diré que ya he usado el buscador y he visto los distintos trheads pidiendo ayuda para cuentas hackeadas y el faq para recuperar cuenta. Pero mi problema no es ese, empiezo el relato:
Hace unos meses un amigo me pidió la cuenta y yo, estúpido de mí, cambie la pass para dársela, pues usaba la pass antigua para otras cosas, puse lo primero ke se me ocurrió algo tal que así: 987456321. Pensé que me acordaría (si, a partir de este momento podéis empezar a reíros de mi xDDD) El caso es ke he estado probando con muchas combinaciones de ese tipo y no atino. Por lo que hace un tiempo le di a lo de "olvide mi contraseña" y me mandaron el siguiente mail:
Lo entiendo casi todo bien, excepto la parte fundamental xDDDD (si, podéis volver a reíros de mí ) :
Ya he probado con el traductor de google y otros y me dan traducciones muy extrañas, obviamente, probé a introducir el código y la respuesta de la pregunta que creo, en su momento, introduje, pero me dice ke es incorrecta, y es que encima ni siquiera me la hace (me aclaro, que creo recordar que como pregunta puse : ¿Cuál era la profesión de mi abuelo? y no me hace ni si quiera la pregunta simplemente me me sale un recuadro para poner respuesta, pero como voy a responder si no me sale mi pregunta secreta???!!!:S grr!)
En fin, que estoy bastante jodido, porque mi cuenta es de las mas antiguas, me la hice al poco de salir el steam y obviamente no conservo la cd key física del juego, bueno de hecho ni siquiera sé cual es xDD. Lo único que tengo es que la cuenta esta asociada a mi mail...
Espero que se pueda hacer algo... porque me da mucha pena perder mi cuenta, y lo más gracioso es que mi amigo aun puede seguir conectándose, pues le dio a recordar contraseña, pero obviamente no recuerda cuál es, por lo que no puede cambiar la contraseña ni nada...