buen montaje androide
Frags... de los ke me hago yo jugando kon mi sobrino xD
pero en cuanto a montaje y efectos, me ha gustado
androide si no fuera mucha molestia podrias enseñar a dar un toque final a los videos, con los codecs, para codificar todo el video :]
El video esta de puta madre, muy currado, una sola objeccion deberias cuidar mucho mas las transiciones es decir el cambio de un "frag-bite"* a otro, eso le daria mucho juego muchisimo al video, que de por si tiene una vida espectacular, n1 androide.
*Entendiendo frag-bite por trozo de video de una jugada
pd: por que se ve tan wapo el Cs?....es brillo o q efecto tiene metido???? se ven las texturas superwapas, contesta bellaco xDDD.
En lo que a realizacion, efectos, música y eso esta muy wapo, pero en frags y como son :s da pena, es de mixes y de 2on2 :s y mu feos y malos nose, pero sin trabajo del androide.
Pos androide, ta bien bien... Pero lo que más gracia me hace esque cada 2 dias o 3 , hay un videofrag hecho por ti ! xDD Como dicen por ahi, el tiempo libre no escasea...
Y como dices del video de qualle, espero veros enzarzados a los dos en un pique ! jejeje,haber quien hace más y mejor xDD
Ah, cuando te canses de hacer videofrags, habre un thread y pon todos los que has hecho. Cuantos llevas ya?
Mu weno ! Saludos !
Vaya impresentables, me acuerdo antes que to el mundo le decia a androide: lameculos, por estar en x6 te crees alguien ,blablabla.Y ahora que sabe hacer videofrags con unos grandes efectos etc.. lo tratais bien no??
PD: estupidos
PD2: esta bien el video la verdad que el que iciste para ti (el trailer creo ) no tiene nada que ver con lo que haces ahora xD
muy wapo el montaje si señor.
los frags ya es otra cosa :/
sugerencia: prueba a meterles el sonido del cs al videol si eso en las partes mas fuertes, para destacar algun frag.
esta bastante bien, sobretodo los graficos con afterfx quedan bastante finos... el toque de color que le has dado le da como mas frescor q siempre le viene bien... esta bien codeado (aunque tanto codek extremo y al final es el mismo q estaba utilizando yo xDDDD creia q harias un video de 10 minutos con 100 megas o algo)
Como ya han dicho todos. Los frags son mormalillos. No me gusta eso q coges un frag y ya se pasa a otro mapa. Fatltan owneadas y headshots
bastante mejor que el tuyo androide xD
lo que no me gusta mucho es la intro.
pero esta bastante currao
ahora que somos socios..
Cuanto me toka?
emos kedao que el 70% era pami
Androide 4 PRESIDENT
Bueno acabo de ver el video y la verdad creo q es el Ruination del 2005 los frags son bastos,mata a 2 x la espalda COMO HACE ESO?
Música:muy acertada,clubbed to death y bohemian like you son dos temazos.
Montaje: bastante majo, buenos efectos y cambios de secuencia sin muchos saltos
Frags: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Mi Abuela Fuma®