Copenhagen Games 2015

Resultados Atlantis en Playoffs:
03/04/2015 23:00h
Derrota [0:2] es Atlantis [08:16][04:16] pl virtus.pro @ mirage e inferno
04/04/2015 10:00h
Derrota [14:16] es Atlantis [14:16] dk Reason @ cache (bo1)

Oficial: http://www.twitch.tv/copenhagengamescs
Otro: http://www.twitch.tv/greatfrag

barbarawr

#117 La verdad es que debes leer muy pocos periódicos o artículos en tu vida si piensas que por tener una opinión totalmente respetuosa como la mia es hablar como si yo fuese un ser superior.

Y tranqui, que ese torneo female del que hablas podrías jugarlo hasta tú :3

Kevin00

#120 Te lo van a borrar y lo sabes.

Saludos

RSN

#118 Solo he dicho lo que pienso, no es baja estima, estaba a un nivel bastante malo y llevaba sin mejorar mucho tiempo para mi gusto. Y es lo que han hecho muchos jugadores españoles, una vez que llegas a una supuesta élite, te acomodas y a ir jugando...

1 respuesta
barbarawr

#123 Eso si es cierto. Lleva ya muchos años jugando de la misma manera en cuanto a nivel, no tiene un margen de mejora como pueden tenerlo mixwell o alex. O eso parece claro, desde fuera podemos decir misa xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Barbara postea tu video en la eswc y calla bocas.

Silvio_Dante

#96 donde dije eso? supongo que jugaran todos contra todos en fase de grupos con lo cual el próximo les tocaría contra lgb

2 respuestas
RSN

#126 No lo hacen así, hay un bracket de winners y otro de loosers parece.

#124 A eso me refería sin más, dudo mucho que Torpe esté jugando 2h DM al día por decirte algo, hay cosas que se notan. Yo pienso que Alex, Mix y Lowel deberían jugar juntos pero hay cosas que no pasarán jamás xD

barbarawr

#126 Es sistema Lurppis, no tienen que jugar todos entre todos. Es como un braket dentro del mismo grupo con winners/lossers. Un poco lío vamos..

RSN

Vaya torta ha metido donq por larga a través del humo xD, VACatioooooooooon

Concoroncon

despues jugaran contra puta otra vez y ahi se vera kien pasa.

RubenLionel

Debo suponer que Cache lo ha ganado Atlantis no?

1 respuesta
Scavenger19

Yes! Sobrados.

RSN

#131 Sí, sobrados

RubenLionel

Se está quedando agusto el del stream a base de eructos xD

D

3 vs 2 (Soker y Mix) Soker se carga a dos y mixwell que no suelta el awp ni con aguarras aunque quede uno. Resultado: pierden la ronda.

RSN

No es ni guarro el del stream con los eructos, puedo maleducado, a verlo a la tv que voy por retrasado

RSN

puto* xd

Kevin00

Joder si que os molestais por 2 eructos xD que tikismikis

1 respuesta
Concoroncon

hltv1.verygames.net:27053 aki teneis la gotv si kereis

juansetama

El hate a Barbara proviene desde tiempos inmemoriales..pero no le falta razón en lo que dice, soker es una aimer brutal y una bestia, en d2 vs puta ha sido de lo mejor de Atlantis, pero la salida de torpe le quita esa parte de motivador y tranquilizador por así decirlo, pero eso no quita que otro jugador pueda dar un paso y proporcionar eso al equipo

RSN

#138 Hombre pues acabo de comer sabes, lo tengo delante y le meto un zapato en la boca, hay que ser guarro

2
BreadFace

SoKeR aporta muchisimo, lo único que dice barbara, que yo también estoy de acuerdo con ella, es que para que hacer un cambio si todo va bien?

Y ojo, que para mi SoKeR es de lo mejor de españa, tanto en aim, como en mover ronda, como en motivar al equipo y demás, pero vamos a ser francos, los cambios en los equipos no vienen siempre bien, aunque el que fiches sea de nivel superior/igual/bajo...

Me alegro por soker porque es amigo, pero también me da pena por torpe por lo mismo, que quizás con torpe hubiesen ganado? Nunca lo sabremos, asi que ahora a disfrutar como están ahora y a seguir apoyando

1 respuesta
antofi

q buena arki

horvathzeros

recordemos q es el primer torneo internacional fuera de españa al que acuden, a esta gente le queda mucho por aprender, pero espero que puedan ir al upper brackets, si pierden y van al loser bracket los veo volviendo pronto y tienen más de lo q han mostrado.

Concoroncon

#142 Pero SIEMPRE se habla de SOKER como solo aim. Y se habla sin saber y como nadie les dice nada, se piensan que tienen razon. Pero sin mas: "que la mamen, que la sigan mamando"

2 respuestas
Kevin00

Hermano al rescate 2 lol

Ryben

#145 Si salen eliminados a la primera, por mucho que quieras el más criticado va a ser Soker por se el nuevo. Aunque no sea culpa suya..
Entiendo que sea tu hermano y lo defiendas, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. El tiempo les dará o quitará la razón, pero poniendote como te pones te dejas en evidencia tú con frases como esa última.

2 respuestas
D

Despues de ver la mancada de Donq, podemos decir: que entre torpe por donq

Concoroncon

#147 Es ley de vida. Cada uno que piense lo que quiera pero es lo mismo que en el futbol y los periodicos deportivos, que se habla el 90% sin saber. Pero es lo que dices, si no pasan de grupos, vendran los ventajistas si.

car-

#31 https://twitter.com/copenhagengames/status/583253458037399552

-.-'

1 respuesta