#300 Os volvéis locos cuando juegan con un top 90 y luego os bajáis del barco en cuanto juegan contra un top 30. No tenéis término medio.
offtopic
lo que tendrían que hacer es dejar la economía como ante4s pero empezar con 4k -5K para que el equipo perdor de la primera ronda tenga eco. Creo que las roindas de pipas iniciales tienen un impacto demasiado grande en el juego y a veces son una lotería, se premia demasiado rushear con pipas.
La verdad que están fallando unos tiros con el awp que si fuera un equipo mejor la mitad de esos tiros decantarían muchas mas rondas para el contrario
#302 siempre estoy en el barco lo digo de cachondeo, es más soy fan de Mixwell a muerte y me jode cuando se sabe que puede pasearse por el server y se arrastra, pero ni te ralles que el comentario ese era de cachondeo.
Confío en este Riders hasta que acabe el proyecto, siempre al 100%
Q conste q estoy encantado de ver comentarios positivos despues de tanta mierda pero.. Muchos de los q estáis eufóricos ahora x jugar bien vs un top 90 luego los kereis matar cuando pierden con un ekipo mejor. Un poquito de PROPORCIONALIDAD
han ganado, nadie se lo puede quitar, pero a este nivel están muy lejos del top. no pueden sudar la gota gorda contra estos equipos si aspiran a algo.
Puto cs jajajajaj, te llega un tal sh1ro y se hace casi 60 pepos en 2 mapas vs plopski y cía y los manda para casa xddd