#385 que halla ganado riders no le quita meritos a epsilon eh? todo lo contrario, siguen siendo un pedazo team.
#387 pues que pensaba que nos iban a pickear vertigo pero quizas ahora se achanten y pillen overpass
Otro paso más para reforzar la moral.
También hay que ver los fallos y no venirse arriba y seguir de humildes.
Mirage muy mal. Si bien es verdad que Epsilon ha empezado a venirse arriba y se han vuelto imparables, pero la zona de conector, balcon esta un poco vendida.
Luego el inferno acojonante, de terro como hacia tiempo.
Mi enhorabuena por el pase a playoffs @Pulgar ! Grandísimo partido de Riders a pesar del Mirage en el que Epsilon estaban imparables. Ahora a conseguir el inmaculado 3-0 vs Ambush
Por fin Movistar compañía parece que va a empezar a recibir rentabilidad sobre lo invertido.
Y a lo mejor esto es solo el principio.
Sprout y Tricked también pasan a semis... Sólo queda decidir los puestos y el otro puesto en semis en el Epsilon vs forze.
a veces no es cuestión de preparación de un mapa. Estoy seguro que lo tienen super mirado, es más, se ve q tienen diferentes setups defensivas y tal....pero a veces el estilo de tus jugadores se adaptan mejor o peor a determinados mapas.
Y dust2 en ese sentido me parece un mapa bastante parecido. Muy abierto y de largas distancias.
Entonces a quien quereis en semifinales? sprout o tricked? yo ya tengo la doble pantalla preparada para elegir rival
Esto es un sinvivir...bajando y subiendome del barco cada media hora
Ahora en serio enhorabuena a Riders por las victorias, van dando mejores sensaciones aunque todavía queden cosas que mejorar, ya no solo en Mirage si no del juego en conjunto en general.
#411 ya ha habido suficiente tocomocho con los grupos que han hecho dejandole a tricked solo 1 equipo decente en su grupo, si tienen un poco de dignidad deberían de juntar el primero de grupo con el segundo del grupo contrario.
Riders vs Tricked
Spout vs Epsilon
#403 Ayer iba volando en el BYOC, parece que hoy sigue con esas buenas sensaciones.. Muy a tener en cuenta este ruso de 17 añitos.
En 10 min Vodafone Giants fe empieza el partido de octavos contra el Besiktas
https://www.hltv.org/events/4487/copenhagen-games-2019-female