Copenhagen Games 2019 Main

Ka1serS

Joder estoy viendo el EpsilonvsForze en la segunda pantalla y parece que K1to solo enciende el monitor para jugar contra Riders

5
naked23

Lo de Mopoz de w siempre buscando info, cruzando humos puede funcionar a estos niveles, pero un equipo bueno te va a pillar 9/10

1 respuesta
B

Pues que quereis que os diga...la mimichela va volando en fplc pero por el contrario Juliano me parece que tiene bueno el marketing que lleva detras y poco mas...algun salseo escuche entre la mimi y juliano,por lo visto no se pueden ni ver

1 respuesta
SARKIX

#450 Si no equivoco el núcleo de este equipo era el que estaba en Jordan's Money Crew, que en diferentes clasis se ha cargado a Queso, MAD Lions y Wild. Vamos el típico equipo que en un partido tonto de un clasificatorio a bo1 te puede dar por el culo.

Otra cosa es que no valoremos el gran nivel que está dando Riders para pegarles semejante repaso.

Narmerr

Mopoz se olvido de encender la pantalla para este mapa.

1 respuesta
E

#455 La ha encendido jajaja

1 1 respuesta
Ka1serS

#452 uppss🤐

Narmerr

#456 no hay nada más efectivo que criticar a alguien en Mediavida para que empiece a jugar bien xD.

1 respuesta
B

#458 jajaja es la típica, basta que pongas algo para que pase todo lo contrario después:rofl:

k222

Me da la sensación que Sprout se está “dejando” para jugar va Riders. A vosotros no?

1 respuesta
B

#460 El ultimo partido que jugaron contra raiders fue en semis de MDL con Galder de stand in...no creo que se dejen

k222

Con todo el respeto del mundo lo digo, pero un forze afinado quizás les da más respeto.

B

Uf que suerte de Kito

KubicKAinz

This epsilon... xDD

Dempsey

Pues ya tenemos rival para semifinales. Sprout. Una vez mas no hubo suerte! #SomosMovistarGafes

Buena pachanga la de los alemanes en el dia de hoy. Ante dos rivales mancos y encima luego dejandose ir ante los buenos (tricked).
Todo lo contrario que los jinetes vaya. A ver si hay justicia mañana

B

Si palma EpsiLUL se va al pozo?

1 respuesta
B

#466 eso han dicho, que quien perdiera se iba al torneo B.

E

Bye Epsilon.

Pulgar

el throw de sprout cada ronda..... se estan suicidando!

quiero decir que no estan jugando bien.

1 2 respuestas
Mystee

Giants fe genial, 12 rondas entre 2 mapas contra Besiktas

1 respuesta
M

#469 Esperemos que los reventéis mañana.

E

Espera que remontan.

B

GG Movistar!

E

Forze -Tricked
Movistar Riders - Orillated Sprout.

Pulgar

buah, pues unexpected total lo de Sprout y nos enfrentamos mañana vs ellos. LETS GO!

1 respuesta
naked23

#469 Tricked juega en casa, está muy en forma,el pick de sprout se le da bien y a Sprout le interesa perder.

Dinero fácil el partido xD

Dempsey

#475 confiamos en tus vetos comandante!

naked23

Riders tiene que estar contento. Yo creo que es el rival más débil de los 3. A ver si Faven no da mucho por culo.

Dempsey

MVR 9 partidos jugados 9 victorias.
15 mapas y 14 ganados.

Semifinalistas por el lado chungo.

Torneo sobresaliente. Mi enhorabuena a todos los que componen el equipo!

6
B

Yo casi que prefiero Sprout que Tricked que en las últimas semanas vienen pisando fuerte