Joder estoy viendo el EpsilonvsForze en la segunda pantalla y parece que K1to solo enciende el monitor para jugar contra Riders
Lo de Mopoz de w siempre buscando info, cruzando humos puede funcionar a estos niveles, pero un equipo bueno te va a pillar 9/10
Pues que quereis que os diga...la mimichela va volando en fplc pero por el contrario Juliano me parece que tiene bueno el marketing que lleva detras y poco mas...algun salseo escuche entre la mimi y juliano,por lo visto no se pueden ni ver
#450 Si no equivoco el núcleo de este equipo era el que estaba en Jordan's Money Crew, que en diferentes clasis se ha cargado a Queso, MAD Lions y Wild. Vamos el típico equipo que en un partido tonto de un clasificatorio a bo1 te puede dar por el culo.
Otra cosa es que no valoremos el gran nivel que está dando Riders para pegarles semejante repaso.
#456 no hay nada más efectivo que criticar a alguien en Mediavida para que empiece a jugar bien xD.
#460 El ultimo partido que jugaron contra raiders fue en semis de MDL con Galder de stand in...no creo que se dejen
Pues ya tenemos rival para semifinales. Sprout. Una vez mas no hubo suerte! #SomosMovistarGafes
Buena pachanga la de los alemanes en el dia de hoy. Ante dos rivales mancos y encima luego dejandose ir ante los buenos (tricked).
Todo lo contrario que los jinetes vaya. A ver si hay justicia mañana
#469 Tricked juega en casa, está muy en forma,el pick de sprout se le da bien y a Sprout le interesa perder.
Dinero fácil el partido xD
Riders tiene que estar contento. Yo creo que es el rival más débil de los 3. A ver si Faven no da mucho por culo.